Fue mágico!!!
Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé a imaginar. Que más le puedo pedir a Dios y a la vida, si mi esposo me mira, me muestra su argolla y me dice que está feliz y que es algo inolvidable para ambos y para los que celebraron con nosotros, que está feliz como mi esposo y haber cumplido nuestro sueño de una boda mágica, se vienen otros más por realizar.
Todo fluyó y fue hermoso porque Dios nos regaló felicidad en nuestros corazones y tranquilidad para disfrutar el día tal como sucedía, y es que la magia está en uno mismo y lo digo porque fue maravilloso todo con lluvia incluida; por ahí hay un mito que dice que la lluvia el día de la boda es abundancia, entonces vamos y ya lo creo, a tener mucha, porque prácticamente no paró de llover, hasta en la sesión de fotos pre boda que fue 20 días antes nos llovió un poco, sin embargo la felicidad del momento, un plan B igualmente hermoso y la tranquilidad fueron los mejores aliados.
Durante la semana previa que estuve también de cumple la pasé "relajada" y no perdí el sueño, dormí bien hasta el penúltimo día, unos detalles que no debieron quedar para última hora, como elegir las fotos para el mural y escribir los votos en el papel adecuado (los iba escribiendo durante todos los meses previos, solo faltaba juntar los párrafos y darles orden), no es por nada pero me quedaron aparte de significativos, muy emotivos y hermosos, pero me hicieron trasnochar jajaja y lo pude haber evitado ya que todo estaba organizado y debidamente empacado, ya que madrugábamos juntos hacia la finca muy am. Esa mañana transcurrió muy tranquila, mi amado si estaba MUY nervioso, los labios secos, tembloroso, ansioso, cuando todo iba tomando forma se tranquilizó. De ahí todo salió muy lindo aunque esperamos que escampara, tuve hasta tiempo y la tranquilidad de retocar las ondas de varias de mi corte. Eso sí, casi no comimos de todo lo que había, pero nos disfrutamos y rumbeamos cada segundo hasta casi el amanecer
Les comparto algunas fotos mientras llegan las oficiales para hacer la crónica y les deseo la misma felicidad y magia en su GD.
Fotos pre boda
La liga me la hice yo
Mi suegra toda nerviosa, lloró al encontrarnos
Nuestros padrinos y amigos!!
Las bengalas de humo eran para la tarde pero no se podían desaprovechar, aunque resultó quemado el traje de mi amado
Las fotos del trasnocho, escoger estas entre 10.000 mas o menos que tenemos
Este era nuestro altar al aire libre, lo usamos para sellar nuestro amor al día siguiente, sin perder la alegría
La chirimia