Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirlelly
Novia VIP Febrero 2022 Antioquia

Mi compromiso

Mirlelly, el 14 de Diciembre de 2021 a las 23:10 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32

Mi compromiso 1

Mi compromiso 2

Mi compromiso 3

Mi compromiso 4

Les quiero contar mi historia de compromiso para liberar un poquito la ansiedad jajaja ya en dos meses será la boda y no puedo creer lo rápido que corre el tiempo😳
Mi guapo prometido es de Chile y yo soy de aquí, netamente producto Colombiano paisa jajaja, la verdad ha Sido una relación demasiado linda pero por la distancia ya se imaginarán que con demasiados desafíos...
Él vino a visitarme a finales del mes de Julio y justo al segundo día de estar aquí me sorprendió, fue chistoso porque para mí estaba yo arruinando sus planes pero el ya tenía todo fríamente calculado🤭Resulta y sucede que ese día me invitó a cenar a Parques del río aquí en Medellín, es un lugar muy lindo🥰 pero, mi trabajo se extendió demasiado y estuve terminando a eso de las 9 pm, demasiado tarde para cruzar la ciudad ya que yo vivo al otro extremo, me sentí mal por él pero él ya tenía todo organizado con sus cómplices (mis hermanas, mi cuñado y mi madre) Me dijo que fuésemos entonces a un mirador cerca y yo dije aaa claro amor no hay problema, cuando estábamos llegando me tapa los ojos y me dice que tiene una sorpresa, sinceramente no me imaginaba que fuese esa sorpresa chicas 😱💍 Abrí mis ojos y al frente estaban mi hermana y mi cuñado sosteniendo unas minibombitas y un globito de anillo al lado que decía: Cásate conmigo 😍 fue una locura! Obviamente dije sin dudar que si y lo abracé con los ojos encharcados, lo más lindo es que mientras nos tomaban las fotos nuestras miradas se encontraban interrumpidas por las lágrimas que querían salir pero que la sonrisa no dejaba 🥳🥳ese sin duda chicas hasta ahora ha Sido de los momentos más preciosos de mi vida...y agradezco al cielo por cruzarlo en mi camino y que ahora estemos en cuenta regresiva😱😱😱😱 luego les daré detalles de como va todo 🙈

32 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 19 de Diciembre de 2021 a las 04:16
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena 🤗 jejeje a ti también
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoooo que historia tan bella , felicidades
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angie, solo Dios sabe sorprendernos de maneras tan bonitas en la vida. Muchas gracias, amén a ti también en tu hogar ❤️
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosura de historia!!!, me alegra demasiado que hayas vivido esa propuesta tan hermosa, muchas bendiciones para tu hogar!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esa es la idea mi Mirlelly Smiley love que te sientas muy acompañada y apoyada por todos nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Jajaja me matan los nervios pero estoy súper feliz y emocionada 🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya falta poco que emoción

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual yo jejeje un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Xime por aquí estará el post jejej, muchísimas gracias en serio, me siento súper acogida y acompañada en este proceso lleno de nervios y emociones lindas..gracias ❤️
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro que sí, estaré chismoseandolo por ahí y muy pendiente también de tu gran día 😍
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bernnie!
    Jajajaja muchas gracias, definitivamente si! Ustedes saben cómo sorprendernos 😅 muchísimas gracias en serio! La verdad si fue un momento mágico y bueno el amor hace todo aún más bello...
    Por aquí estaré contándoles y pidiéndoles auxilio en caso de que lo necesite jejejejeje.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, yo la amo, como es por el dia del evento no es costoso, la verdad es demasiado linda y comprometida con todo

    Mi sitio se llama villa estefania, si lo quieres chismosear, es precioso. (en insta)

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! El sitio me encanta y creo que va muy apegado a lo que yo quiero, algo como vintage pero elegante a la vez y muy romántico...que genial, buena idea esa 🎉🎉 ese día estar sin preocupaciones es lo mejor
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por tan lindos deseos, la verdad yo también me emocionó al leer cada historia 😍 ya faltan 60 días jejeje es una emoción superbgrande y gracias 😘
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirlelly que hermoso es ver historias emocionantes y llenas de amor como la tuya, se nota en las fotos que fue un momento maravilloso, nosotros sabemos darnos nuestras mañas para las sorpresas, no creas, bueno por aqui estaré pendiente de como van las cosas, y si hay algo en lo que pueda ayudarte, con mucho gusto

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese sitio es divino.

    Yo no contrate WP busque una empresa y la chica me acompaña ese dia y me gestiona todo el protocolo, yo alquile una finca en girardota y ya ella me proporciona todo lo que necesito aparte de fotógrafa.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirlelly Smiley heart la verdad es que toda historia que leo la vivo y la disfruto, es satisfactorio leer tantas historias lindas de la comunidad el amor de verdad y a distancia de veras que es todo un desafío, te envió las mejores energías a cuantos días de la boda

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woo con bastante tiempo, yo con un poquito menos no más jejej solo que tuve ayuda extra ( la wedding planner) me casaré en la hacienda El Cielo y tú?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maravilloso yo lo planee con 10 meses, quería en noviembre pero no nos daba por cuestiones de tiempo.

    en donde te vas a casar?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii... quiero ese post mi Mirlelly Smiley love

    Y ya sabes que todo lo que necesites, aquí estamos con todo el amor del mundo Smiley kiss

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí 🥰 por aquí estaré compartiendoles todo 🎉
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Judith fué todo un galán jejej, muchísimas gracias!!!! Siii el tiempo está volando 😅 que nervios!!
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime bella ❤️
    La verdad si fue un detalle muy lindo de mi amorcito jejeje, es una locura como el amor llega aún desde Miles de kilómetros de distancia, les haré un post con la historia de como nos conocimos pues 🤭
    Y gracias Xime, por aquí estaré contándoles cómo va todo y gracias por estar tan pendiente 🥰
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, esperamos ver muchas cosas de tu gran día Smiley love

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Milady jejeje tenemos las mismas emociones ahorita entonces 🤭 siii gracias a Dios pudimos al final contratar un lugar con todo, solo nos tocaba conseguir el vestido de novia y el traje del novio, fotógrafo, invitaciones, argollas y luna de miel jejeje así nos fue más fácil ☺️
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Gracias a Dios ya llevo cositas adelantadas, quiero mi boda campestre pero muy elegante y romántica 😍 ya tengo el lugar, el fotógrafo, el vestido🥰, y la invitaciones me llegan esta semana🥳 luego les estaré mostrando
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo más bonito, me encantan las sorpresas jejeje y más cuando esas sorpresas le cambian la vida a uno 🙈
    ayyy no jajajaja le hubiese dañado todooo dónde no hubiese podido ir ! Jajaja🤭 menos mal todo salió como él pensaba
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cuando uno no lo espera y todo es lágrimas de felicidad ! Menos mal tu chico pudo llevar hasta el final su plan, imaginas que no hubieras podido ir !? Ay noo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, como quieres que sea tu boda? ya tienes ideas claras?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Mirlelly

    lo planeaste en poco tiempo

    mil felicidades y quedo pendiente a mas detallitos

    nos casamos con 4 dias de diferencia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Mirlelly Smiley heart

    Que hermosa esa pedida y que detalle tan lindo el de tu amor. Definitivamente el amor de nuestra vida llega, así sea desde otro país, ¿cierto? Smiley love

    Y cuéntame: ¿Cómo lo conociste?

    Espero con ansias todos los detalles de tus preparativos y si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte con todo el amor del mundo Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito como lo preparó todo. Muchas felicidades. 2 meses pasan en nada, disfruta mucho los preparativos últimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas