Bueno y por que el título del debate?... Fácil, el quiere que sea el GD algo muy sencillo, sobrio y no quiere gastar mucho en la celebración (pero si en la luna de miel🙊) y dice que no quiere que haya licor en la resepcion, pues no bebe nunca, la cuestión es que a mi si me gusta uno de vez en cuando y en especial la crema de whisky al igual que a nuestras mamás, he pensado en regalarles una botella a cada una de ellas y tener una destinada para mi ese día, pero siento que los demás invitados no estarían a gusto, el quiere demos cócteles sin licor, pero siento que el gasto sería casi igual y que igual fiesta sin licor.. Mmmmmm, que me aconsejan??, un abrazo a todas y éxitos con sus preparativos, les dejo algunas de las ideas que he tenido para mi GD será con estilo vintage y todo muy DIY, en especial los recordatorios, serán mermeladas preparadas embasadas y etiquetadas por nosotros, queremos preparar cada detalle minuciosamente, desde cada canción en la boda hasta los deliciosos recordatorios, en cuanto a los proveedores, aun o hemos contratado ninguno, pues tenemos bastante tiempo y aún estamos en la etapa de cotizaciónes pero tenemos varios en mente que nos han atendido muy bien y con propuestas muy interesantes.
1.Mis sapatos soñados

3.Las tarjetas serán con este tipo de sello

Cuéntenme que les pareció mi idea y mi historia 👋👋👋