Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca

Los mejores detalles de mi matrimonio

Andrea, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:18 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 28
Hola mis queridas aminovias, quiero contarles un poco de mi, ¿han escuchado hablar de la historia del hilo rojo?... Bueno, cuenta la leyenda, así como la canción que cuando dos personas están destinadas a estar juntas estarán unidas por un hilo rojo invisible, que se podrá estirar, enredar o encojer, pero nunca romperce; pues bien llevo aproximadamente 17 años de historia con mi FE , fue mi chambelan en mis 15 años, en ese entonces tuvimos una relación de 2 años, nuestras vidas tomaron distintos caminos, pero nunca dejamos de hablarnos, ambos pasamos por diferentes relaciones amorosas, pero el destino se encargaba de ponernos en el camino el uno al otro, nos encontramos muchas veces por casualidad, en lugares que jamás imaginamos encontrarnos,hasta que hace 2 años ese hilo rojo nos volvió a reencontrar, desde entonces no nos hemos separado, decidimos que no queríamos estar más tiempo lejos el uno del otro, después de pasar por momentos bellos y no tan bellos, por alegrías y discusiones, fui yo quien esta vez hizo la pregunta...¿ Te casaría con migo?, en ese momento supimos que la cosa se puso seria y empezamos con los preparativos, hemos tenido muchas ideas e ilusiones en el transcurso y en este momento más que nunca sabemos el amor que nos tenemos y que jamás queremos que termine.
Bueno y por que el título del debate?... Fácil, el quiere que sea el GD algo muy sencillo, sobrio y no quiere gastar mucho en la celebración (pero si en la luna de miel🙊) y dice que no quiere que haya licor en la resepcion, pues no bebe nunca, la cuestión es que a mi si me gusta uno de vez en cuando y en especial la crema de whisky al igual que a nuestras mamás, he pensado en regalarles una botella a cada una de ellas y tener una destinada para mi ese día, pero siento que los demás invitados no estarían a gusto, el quiere demos cócteles sin licor, pero siento que el gasto sería casi igual y que igual fiesta sin licor.. Mmmmmm, que me aconsejan??, un abrazo a todas y éxitos con sus preparativos, les dejo algunas de las ideas que he tenido para mi GD será con estilo vintage y todo muy DIY, en especial los recordatorios, serán mermeladas preparadas embasadas y etiquetadas por nosotros, queremos preparar cada detalle minuciosamente, desde cada canción en la boda hasta los deliciosos recordatorios, en cuanto a los proveedores, aun o hemos contratado ninguno, pues tenemos bastante tiempo y aún estamos en la etapa de cotizaciónes pero tenemos varios en mente que nos han atendido muy bien y con propuestas muy interesantes.

1.Mis sapatos soñados
Los mejores detalles de mi matrimonio 1Los mejores detalles de mi matrimonio 2Los mejores detalles de mi matrimonio 32.⬆️así quiero el vestido para mis damas en ese tono y modelo.
3.Las tarjetas serán con este tipo de sello
Los mejores detalles de mi matrimonio 44.Esta idea para las firmas de invitados ya la tenemos en la check listLos mejores detalles de mi matrimonio 55. Y que decir de este centro de mesa, me parece sencillo y hermosoLos mejores detalles de mi matrimonio 66.Estos vestidos para pajesitos me mataronLos mejores detalles de mi matrimonio 77.La idea de la mermelada Los mejores detalles de mi matrimonio 8
Cuéntenme que les pareció mi idea y mi historia 👋👋👋


28 Respuestas

Última actividad por Carol, el 25 de Octubre de 2019 a las 11:54
  • Carol
    Novia Curiosa Marzo 2020 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindas Opciones.... Gracias!!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen, Dios quiera las cosas salgan como las esperamos 🤗
    • Responder
  • Sol Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2019 Meta
    Sol Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia, papá DIOS los bendiga y guíe para que todo salga tal cual lo desean 👏
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pensamos decorar el carro familiar😁hemos visto muchas opciones, la idea es decorarlo con flores como las que usaremos para la recepción... Mira estas ideas
    Los mejores detalles de mi matrimonio 9
    Los mejores detalles de mi matrimonio 10 Los mejores detalles de mi matrimonio 11 Los mejores detalles de mi matrimonio 12
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Marzo 2020 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia, te leí muy emocionada porque siento tú emoción en las palabras jejejje .... Tienes muchos detallitos listos, nosotros tampoco queremos invertir mucho en la recepción, preferimos dejarlo para la luna de miel.


    Por ejemplo he visto que el alquiler de los carros antiguos es siempre costoso (dinero para usar en otra cosa), sería muy charro si uso y decoro mi carro?? Que opinan.....
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y en cuanto al licor esta difícil esa decisión ya que tu ingiere alcohol y el no..
    Pues, lo más sano es que lleguen a un acuerdo...
    Y bueno, en el caso de mi GD, no daremos alcohol ya que mi FE y yo no ingerimos alcohol.. Y nuestros invitados saben que como no bebemos alcohol pues no daremos en nuestra boda... Y creeme que tus invitados se pueden sentir a gusto y se pueden divertir mucho sin alcohol, así que no te angusties por eso...
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señorita Andrea...
    Super bienvenida a esta hermosa comunidad..
    Solo diré... Waooooooo, super hermosa tu historia de amor 💑, y yo también creo que existe el hilo rojo...Y tienes unas hermosas ideas, ya tienes básicamente todo pensado... Ahora te falta finiquitar tu vestido...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si, me sorprende saber que tenemos tantas cosas en común en nuestras historias
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que ya tengas planeados gran parte de los detalles. Creo que eso es lo que más tiempo consume, pero si uno ya tiene la idea clara, ejecutarla será más fácil.


    En cuanto a tu historia de amor, acabo de descubrir que también tengo un hilo rojo con mi FE porque llevamos 21 años de conocernos y hemos pasado por todo lo que describes. Me parecía estar leyendo mi historia.... Aunque fue él quien me sorprendió con la pedida de mano y nuestra relación sólo duró un par de meses al inicio y luego fuimos los mejores amigos del mundo hasta el punto que se volvió parte de mi familia (era como un primo más). Es maravilloso saber que tu complemento perfecto siempre estuvo ahí para ti! 🥰🥰🥰

    En cuanto al licor no creo que te pueda dar un consejo objetivo porque mi FE y yo no daremos licor en nuestro GD. No nos gusta el trago y odiamos con todas nuestras fuerzas a los borrachos 🤢! Así que yo apoyo la sugerencia de tu FE, en pro de sus bolsillos (el licor es una gran inversión).
    Nosotros tendremos una boda sencilla en el día, pero queremos invertir el resto del dinero en un súper crucero y poder darnos vida de reyes!!!!
    Ves que tenemos muchas cosas en común 🤯
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas tus ideas 👏
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper lindas tus ideas!! Tus centros de mesas me parecen hermosos!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me parece perfecto mi Andre Smiley heart ¿Ya sabes más o menos dónde comprar las telas? Smiley sexy

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me pondré de acuerdo para ir con la modista el día de comprarlas para que la tela sea tal como la sueño
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diosss Smiley heart Andrea eso suena precioso... te vas a ver espectacular.

    Y muy pila tu diseñando tu vestido de novia, ahora es cuestión de encontrar una buena modista que coja tu idea tal cual Smiley love ¿Vas a comprar tu las telas?

    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, están muy bellas tus opciones, los zapatos me encantan, pero según lo que he leído, debes tener cuidado con el tacón, puede que no sea muy cómodo para tu GD.
    En cuanto a lo de la fiesta sin licor, entiendo el punto de tu prometido. Pero creo, disculpa mi comentario, que el hecho de que él no tome, no significa que sus invitados sean igual, o quizá sea pensando en el presupuesto, entonces deberían llegar a un punto medio, y ofrecerles una botella por cada mesa o no se, pero opino que un poco de licor no estaría mal... porque podrían obligar a que quienes si quieran beber, terminen comprando licor y no va a ser tan agradable... creo yo.
    Por otro lado. hace un mes me comprometí, y estoy super ansiosa, aunque mi boda será en octubre del año que viene, si Dios permite. Yo siento que necesito cuadrar todo ahora mismo jajaja ¿Crees que es buena idea empezar los preparativos desde ya?
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sucre
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo lo que tienes pensado
    Muchas bendiciobrs
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mejores detalles de mi matrimonio 13
    Los mejores detalles de mi matrimonio 14Los mejores detalles de mi matrimonio 15Los mejores detalles de mi matrimonio 16Los mejores detalles de mi matrimonio 17Los mejores detalles de mi matrimonio 18

    Xime, Será una combinación de estos diseños 😍, en cuanto tenga el bosquejo terminado se los mostraré
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xine, te cuento que dijo" Si " sin titubear, y mi vestido de novia lo diseñe yo misma aun estoy cotizando donde mandarlo a hacer pues quiero que sea tal como lo he soñado y quedarme lo de recuerdo, al igual que el ramo, quiero 2 uno para mi que mandare a preservar y uno para regalar a la hora de lanzarlo, mi vestido será lledo de chantilli en la parte de arriba, con manga cisa con un cinton rosado y moño atrás y con falda en una tela que tenga una linda caída y semi cola, guartes largos como princesa y de adorno flores naturales en la cabeza, estoy muy emocionada
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Jessica linda Smiley heart Que bien consejito... lo importante es hacer lo que los haga felices a los dos. ¿Verdad?

    ¿Y dónde será tu luna de miel, preciosa?

    Oye te cuento que este mes tenemos un concurso muy chévere y puedes ser la feliz ganadora... Pues estamos regalando una Web de Matrimonio Premium... Entra a este link para que sepas lo que es y empieces a participar: Que tu matrimonio sea ÚNICO... ¡Gánate la Web Premium! 💡

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Andrea Smiley heart Me encantó leerte y saber de tu historia de amor... Definitivamente lo que es de uno, es de uno y eso pasó entre ustedes dos. Que linda tu pidiéndole matrimonio a tu amor, ¿él de una te dijo que si? Smiley love

    Me encantan los detalles que tienes pensados para tu Gran Día... Esos zapatos se ven hermosos. ¿Cómo va a ser tu vestido d novia?

    Hermosa ya entras dentro de las finalista para ganarte la Web de Matrimonio Premium Smiley kiss

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras, tendré en cuenta tu consejo 😊
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu historia de amor gracias por compartirla ya tienes muy bien definido lo que quieres para tu boda todo se ve hermoso Te felicito por tu compromiso !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Enero 2020 Bolívar
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, felicitaciones!!!!! Te cuento, nosotros vamos hacer algo muy íntimo, solo 20 invitados.... estoy de acuerdo con otra amigovia si es de día queda bien, si es de noche puede ser algo pequeño...
    en mi caso yo no tomo, y mi FE muy poco y algunos de nuestros invitados muy poco... pero con mi FE hemos llegado a diferentes acuerdos, hablando con amor todo se puede... nuestra idea también es tener una gran luna de miel, pero sin dejar de lado, que esa noche es una como ninguna, la del inicio de nuestra historia juntos y es para compartirla con las personas que amamos y queremos que ellos también estén a gusto esa noche. Cada pareja tiene diferentes gustos, desde los que quieren emborrachar a todos sus invitados, como los que no, todo es que uds lleguen a algún acuerdo... nosotros por ejemplo vamos a dar el brindis, y vamos a tener algo de wiskey para los hombres (limitado) y baileys para las señoras, la intención no es emborrachar a nadie, pero si que pasen una noche amena.
    Si tu quieres dar algo de alcohol, habla con tu FE, lleguen a algún acuerdo donde lo dos estén satisfechos, es un día especial, rodeados de la gente que los quiere, pero también ten en cuenta que la boda es de Uds. hagan las cosas que a Uds les gustan, que no sea por compromiso con los demás.
    Un abrazo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Abril 2020 Cundinamarca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super.. felicitaciones
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea Felicidades por ese gran paso que has dado es maravilloso tomar esa decisión y todo lo que has escogido esta muy hermoso te dejaré un debate q te dará algunos tíos y se que te ayudaran y espero nos cuentes como va la organización en cada pasohttps://comunidad.matrimonio.com.co/debates/organiza-tu-matrimonio-asi-con-tu-pareja--t91289
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me parece excelente idea lo del licor limitado, 🤗
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, todas las referencias que tienes como ideas para tu GD están geniales, me encantan los zapatos con brillo y te felicito por poner en práctica el DIY, los recordatorios que vas a hacer son muy originales!
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea bienvenida a esta comunidad de aminovias! Te cuento que tu historia me conmovió mucho, parece sacada de cuento de hadas. Definitivamente cuando Dios nos pone a nuestra Alma gemela en el camino no hay nada ni nadie que la pueda apartar. El tema del licor tiene que ver mucho también con el horario en que harás tu boda, si es de día queda muy bien que no des licor, solo cocteles, pero si es en la noche lo más usual es que sí haya, pero si no quieren es tu decisión, tu GD y tú lo planeas como desees con tu FE. Tengan licor al menos para el brindis. Otra opción es que hay sitios para hacer la recepción donde te incluyen el licor pero limitado, solo unas cuantas horas. Afortunadamente cuentas con bastante tiempo para ir viendo todas las opciones y decidir con tu amor. Felicidades de nuevo y manos a la obra! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas