- Matrimonios
- Comunidad
Jessica

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Todo comenzó en Bogotá, él un rolo de sangre cachaca-costeña y yo una costeñita de sangre santandereana. Desde que nos vimos hicimos clic, mis ojos son solo para él y sus ojos solo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
7
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis queridas aminovias, quiero contarles un poco de mi, ¿han escuchado hablar de la historia del hilo rojo?... Bueno, cuenta la leyenda, así como la canción que cuando dos personas están...

Hola chicas Mi sueño ha sido siempre casarme en la playa, soy de Barranquilla, viví en Bogota y puedo elegir cualquier ciudad con mar, donde me puedan casar en la playa... de que en teoría no está...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1524 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Feliz Navidad hermosa 🎄 🎁 Quieres saber lo último en maquillaje y estar más bella que nunca en tu Gran Día. Aquí te lo cuento todo👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/8-cosas-del-maquillaje-que-tienes-que-pensar--t94221
¡Hola, linda! 🌻¿Tu nombre y fecha de matrimonio ya están en esta lista? Haz click aquí ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonios-del-2020-por-fechas--t93231 👰
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas