Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Enero 2020 Bolívar

Ayuda Sacerdote católico en la playa donde sea

Jessica, el 20 de Septiembre de 2019 a las 15:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola chicas

Mi sueño ha sido siempre casarme en la playa, soy de Barranquilla, viví en Bogota y puedo elegir cualquier ciudad con mar, donde me puedan casar en la playa... de que en teoría no está permitido pero he visto fotos con sacerdotes en la playa...Alguien conoce uno,? Su matrimonio fue con cura católico ? Agradezco si me dan el dato.
Un abrazo
La soñadora Jess

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Noviembre de 2019 a las 20:44
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la iglesia los alcatraces en sta Marta tiene vista al mar .
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Jessica Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para organizar tu matrimonio. Es un poco difícil encontrar un sacerdote que haga la ceremonia en la playa, pero si puedes casarte en la iglesia y hacer una ceremonia simbólica en la playa. ¿Qué te parece?

Te dejo estos debates con algunas ideas:

Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

¿Ceremonia de la arena Vs ceremonia de la luz?

¿Qué te parecen, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Atlántico
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi yo también soy de Barranquilla y queria mi boda frente al mar, lastimosamente no se pudo pues la arquidiocesis solo permite celebración de bodas católicas en lugares consagrados. (capillas, iglesias), las bodas celebradas en sitios campestres o playas son en su mayoría cristianas ó de otra religión. Te recomiendo capilla Alcatraces en Santa Marta. La vista es espectacular justo frente al mar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Enero 2020 Bolívar
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias, voy a averiguar! 😋
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averigua con una casa de eventos en Santa Marta o en Cartagena que casi siempre ellos tienen contactos con los sacerdotes qué hacer para hacer bodas en la playa. Tal vez en hoteles con playa privada también tengan contacto conozcan a alguien.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica te dejo este link de un debate, que buscaban sacerdote para Matri en la playa, espero te sirva
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/sacerdote-para-ceremonia-en-playa-santa-marta--t84291

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa