Buenas, buenas preciosas
En esta comunidad queremos que todos sus matrimonios sean los mejores y que el proceso de organización sea el más feliz del mundo... Sin contratiempos, sin disgustos y con todo el amor que hay entre ustedes dos...
Por eso les dejo estas claves para que los dos sean felices organizando su propio matrimonio 😍
¿Sabías alguno de estos?
1. Lo primero, primerísimo es conversar con tu pareja, toma un lápiz, una calculadora y una hoja. ¿Cuál es nuestro presupuesto? El real, el dinero que tienen ahorrado o que pueden destinar.. Piensa si los van a ayudar sus padres/hermanos o familiares. Es el momento de descolgar el teléfono y preguntar claramente.
Es importante que tengan la cifra en la cabeza antes de empezar a pensar en la boda, porque será lo que les ayude a imaginar la Boda Perfecta para Ustedes.
2. Y con LA CIFRA en mente (y a ser posible en papel), escriban en una hoja todo lo que les gustaría que su boda tuviera: fotógrafo, video, flores, boda religiosa o civil, sillas, catering, restaurante, recordatorios para los invitados, vestido, ropa para los pajes, alfombra nueva para entrar, alpargatas, abanicos,DJ, animación, barra de dulces, centros de mesa...
3. Hablar, hablar, hablar... Nuestra boda puede durar un día o 365. Disfrutar de los preparativos. No discutan por “mi madre dice” o “tu padre debería”. ¡CELÉBRENLO! Ceder no es dejar que el otro gane ninguna batalla porque aquí no tienen batallas, será una manera más de demostrar lo mucho que se aman.
4. Colores, estilo, temática. ¿Quieres una boda íntima o ver a todas las caras que conoces en ese día? No pienses en “lo que debería ser”...sino en lo que quieres que sea. ¿Una boda en blanco o tienes ganas de sorprender? ¿Romántica, vintage, neoyorkina, un BBQ, una cena de gala, un desayuno en el campo....? Piensen en las opciones más disparatadas o quizá lo tienen muy claro. Pero sobre todo...no hagas la “típica boda” si no es lo que más les gusta.
5. Curiosear por su casa, por casa de su abuela.. se sorprenderán con la cantidad de objetos que pueden decorar, ser floreros o adornar bodegones. Y créeme, además de un ahorro, es mucho más especial y personal.
6. Elegir buenos profesionales. Lo importante no es solo que sea bueno, es que sea perfecto para ustedes. Y si tienen wedding planner, sabrá a quién recomendarles.
7. Tienes el novio, el lugar y la fecha. Bueno, pues respira porque ya tienes el 50%. TODO SALE. Organiza lo principal y diviértete con los pequeños detalles. Pueden ser tantos como tiempo e imaginación tengas.
8. ¡Disfruten! va a ser un momento más que especial, en el que podrán disfrutar a pleno del amor
9. ¡Diviértanse! qué mas que divertirse juntos y con los que los aman
10. Sonrían. ¡Es su matrimonio! no hay mejor foto que la de la sonrisa de los novios enamorados...
Sigue aquí ➧ 7 cosas que nadie te dice sobre tu noche de bodas. ¡Te las cuento!