Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

La novia que lo quiso hacer todo

Milady, el 28 de Febrero de 2022 a las 22:43

Publicado en el Foro antes del matrimonio 45

Hola queridas novias. Quiero mostrarles un par de detalles que tuve en mi boda que hice yo misma y otras con ayuda de mis hermanas que fueron más que maravillosas en todo el proceso. Cuando empecé el camino de planear decia que queria sacar mi lado artesanal, el de mi esposo y parte de mi familia y...

Hola queridas novias.

Quiero mostrarles un par de detalles que tuve en mi boda que hice yo misma y otras con ayuda de mis hermanas que fueron más que maravillosas en todo el proceso.

Cuando empecé el camino de planear decia que queria sacar mi lado artesanal, el de mi esposo y parte de mi familia y todos jugaron un papel importante y todo salio excelente, eso si, mucho trabajo y se requirió de algo de tiempo.

Aquí vamos....

LA CEREMONIA

Esta hermosa cortina la empecé a hacer yo, corte las hebras y mi Esposo maravilloso tejió la cortina, al finalizar la ceremonia, mi cuñada y oficiante de boda se quedo con ella. (las flores también las puso mi esposo y mi hermana)

cfb_329137.jpg

Estos circulitos los compre con este fin de hacer parte del camino ya que no queria poner nada en el suelo.

cfb_329139.jpg

El cofre de los anillos, este fue al que menos tiempo le dedicamos, queriamos pintarlo y que pareciera como barnizado o medio envejecido pero bueno no lo hicimos, la cajita la compramos en dollar city y la decoramos con flores naturales.

cfb_329141.jpg

por dentro la llene de musguito que trajo mi mamá de su finca.


cfb_329143.jpg

DECORACIÓN

El letrero de bienvenida compre la tabla y mande a cortar la letra en maderita solo fue pegarlo, la verdad lo ame. la botella de vino que ven abajo fue una acumulacion de muchas deellas que se regaron por toda la finca, simplemente compramos pita y los envolvimos.

cfb_329145.jpg

Haciendo juego con estos arquitos, compre algunos de estos para poner fotos en el salon

cfb_329147.jpg

continuando con el salon, los arcos que ven en el techo los hizo mi hermana se decoraron con florecitas y eucalipto

cfb_329149.jpg

Estos son los centros de mesa pintamos las botellas de vino con aerosol mate (solo un tarrito por 12 botellas) los tronquitos de madera una velita (que no se ve) y el follaje

cfb_329151.jpg

los jarrones también tienen macramé con el mismo material

cfb_329153.jpg

las letras al fondo de la psicina las compramos y también se las llevaron las 3 Smiley xd

cfb_329155.jpg


cfb_329157.jpg

Estos circulitos si fueron una mala inversion, por que estos se dañaron completamente debido a lo delgaditos y fue horrible ponerle las lucecitas

cfb_329159.jpg

LA NOVIA

Aqui me quiero sacar otro post especial para mi jajaja

pero les muestro mi gancho, me inspire en una novia y ella se inspiro en un post de XIME, todo es una cadena hermosa donde nos ayudamos

cfb_329161.jpg

Y para finalizar mi ramo, lo hizo mi hermana, solo me pregunto como lo queria y ella se paso, logro captar mi intención y fue lo más precioso del mundo Smiley heart todas las flores las compro en la placita, al por mayor. esto permite que ahorremos un poco con el tema por ejemplo de decoradores que a veces son algo costosos

cfb_329163.jpg

Cualquier pregunta o cosita quedo mega pendiente, espero que todas esten super bien


Un abrazo!

45 Respuestas

  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tanto ver lo talentosas que son!!!!, son brillantes!!!, que detalles tan espectaculares Milady, de grande quiero ser como tú o Judith, o Lore, o Xime, o Dayanna, o Andrea….. mejor dicho que hermoso que te quedó!!!, me enamoré de muchas cosas que quizá te robe, no creo lograr ese nivel pero lo intentaré jajajaja
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo te quedo divino!!! Me encantaría tener como ese don de la creatividad, pero simplemente no se me da jajaja y súper chévere que tuviste la ayuda de tu familia, eso es lo más importante

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milady que belleza toooooddddoooo, Divino!!! y esas fotos le hacen más mérito. Qué recuerdos tan sublimes para la posteridad el impregnar con su personalidad todo el espacio y les quedó muy hermoso. Aún recuerdo cuando empezaste a tejer y compartir los detalles lindos que hoy vemos plasmados. Felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantó TODO! Realmente se merecen un reconocimiento a la creatividad. El hecho de que la decoración vaya tan acorde al lugar, a su ambiente y arquitectura hace que el conjunto se vea muy pro. Se pasaron los límites y me encanta... Mi fav, el ramo. 🥰
    • Responder
  • Dianny
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow demasiado lindo, muy creativa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo me encanto en la vida siempre he pensado que todo es de lo que uno se proponga todo te quedo hermoso ame cada detalle y cada estilo propuesto por ustedes, y el gancho fue divino

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi admiración total bella...en serio que que hermoso y es bonito saber que hubo cosas hechas por ustedes mismos en su gran día especial ..me encanta💙
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Te quedó todo muy lindo y me inspiran para hacer cositas..muy buenas ideas..los felicito todo quedó muy hermoso
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow, te cuento que me dejaste anonadado, que maravilla todo lo que hiciste Milady, que matrimonio tan hermoso, y cada detalle, deberias como montar una empresa al respecto, con tu familia, se hacen el re negocio con tanto talento

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que felicidad... cuando uno hace las cosas, la satisfacción en muy grande Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito todo! Tan especial hecho por vosotros, súper, quedó de 10!!!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo el proceso fue muy lindo, me faltan algunas cosas que no quedaron exclusivamente en las fotos pero la mayoría está aquí

    Muchas gracias Xime Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que delicia leer este post mi Milady Smiley love

    Me fui imaginando el proceso de cada cosa y de verdad que todo fue muy emocionante... aunque de mucha paciencia y tiempo Smiley heart ¡Todo te quedó precioso!

    Muchas gracias por compartirnos estas ideas tan matadoras Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas