Hola queridas novias.
Quiero mostrarles un par de detalles que tuve en mi boda que hice yo misma y otras con ayuda de mis hermanas que fueron más que maravillosas en todo el proceso.
Cuando empecé el camino de planear decia que queria sacar mi lado artesanal, el de mi esposo y parte de mi familia y todos jugaron un papel importante y todo salio excelente, eso si, mucho trabajo y se requirió de algo de tiempo.
Aquí vamos....
LA CEREMONIA
Esta hermosa cortina la empecé a hacer yo, corte las hebras y mi Esposo maravilloso tejió la cortina, al finalizar la ceremonia, mi cuñada y oficiante de boda se quedo con ella. (las flores también las puso mi esposo y mi hermana)
Estos circulitos los compre con este fin de hacer parte del camino ya que no queria poner nada en el suelo.
El cofre de los anillos, este fue al que menos tiempo le dedicamos, queriamos pintarlo y que pareciera como barnizado o medio envejecido pero bueno no lo hicimos, la cajita la compramos en dollar city y la decoramos con flores naturales.
por dentro la llene de musguito que trajo mi mamá de su finca.El letrero de bienvenida compre la tabla y mande a cortar la letra en maderita solo fue pegarlo, la verdad lo ame. la botella de vino que ven abajo fue una acumulacion de muchas deellas que se regaron por toda la finca, simplemente compramos pita y los envolvimos.
Haciendo juego con estos arquitos, compre algunos de estos para poner fotos en el salon
continuando con el salon, los arcos que ven en el techo los hizo mi hermana se decoraron con florecitas y eucalipto
Estos son los centros de mesa pintamos las botellas de vino con aerosol mate (solo un tarrito por 12 botellas) los tronquitos de madera una velita (que no se ve) y el follaje
los jarrones también tienen macramé con el mismo material
las letras al fondo de la psicina las compramos y también se las llevaron las 3
Estos circulitos si fueron una mala inversion, por que estos se dañaron completamente debido a lo delgaditos y fue horrible ponerle las lucecitas
LA NOVIA
Aqui me quiero sacar otro post especial para mi jajaja
pero les muestro mi gancho, me inspire en una novia y ella se inspiro en un post de XIME, todo es una cadena hermosa donde nos ayudamos
Y para finalizar mi ramo, lo hizo mi hermana, solo me pregunto como lo queria y ella se paso, logro captar mi intención y fue lo más precioso del mundo todas las flores las compro en la placita, al por mayor. esto permite que ahorremos un poco con el tema por ejemplo de decoradores que a veces son algo costosos
Cualquier pregunta o cosita quedo mega pendiente, espero que todas esten super bienUn abrazo!