Hola mi comunidad de amor
Les cuento que ya tenemos a la feliz ganadora del sorteo número 43 de Matrimonio.com.co, y el premio se va para Medellín...
Ella es: MONICA 🎉🎉🎉
Se casó el 5 de octubre y así fue su matrimonio...
Y así fue como recibió la noticia:
"Nunca pensé que esto nos pudiera ocurrir a nosotros"
Al momento de la llamada me encontraba trabajando, al recibir la noticia de que éramos los ganadores del premio me sentí sorprendida, de inmediato llamé a mi esposo y me escuchó bastante exaltada, al comentarle sobre el premio se puso muy contento también. La aplicación fue realmente útil durante la planeación de nuestro matrimonio, la mayoría de los proveedores los encontramos a través de la app. También nos encantó la parte de invitados, organización de mesas y tareas, excelente!. Este dinero, nos servirá muchísimo para pagar algunas cuentas pendientes de los proveedores y continuar amueblando nuestro apartamento. Definitivamente este premio llega en un momento muy oportuno, lo aprovecharemos al máximo y agradecemos a los organizadores del sorteo. y nunca pensé que esto nos pudiera ocurrir a nosotros! Jajaa
🎊 ¡¡Felicitaciones hermosa!! 🎊
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co