Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dora
Novio Novato Septiembre 2016 Bogotá DC

Invitar a jefe y compañeros de trabajo

Dora, el 4 de Agosto de 2016 a las 21:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23

Invitar al Jefe.... es verdad que por protocolo uno debe invitar al Jefe??? compañeros de oficina??

23 Respuestas

Última actividad por Dora, el 1 de Septiembre de 2016 a las 20:44
  • Dora
    Novio Novato Septiembre 2016 Bogotá DC
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queridas!!!!! gracias por sus consejos... les cuento que lo invite; le pedi las vaciones y como me lo esperaba, dijo que no podia porque ese dìa tenìa un compromiso!!! jijiji quede como princesa .. un abracito!!!!

    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay prioridades... si tu jefe le quita el cupo a alguien importante para ti, pues no lo invites...

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Julio 2016 Cundinamarca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo me case los invite como por decencia , pero ninguno asistio aunque yo los esperaba

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Enero 2017 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor invitarlo, por el tema de los permisos y si èl no va por lo menos habras cumplido con el protocolo

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2016 Cundinamarca
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces uno hace o deja de hacer solo por el que dirán, si no esta entre tus planes invitarlos sencillamente una tarjeta de participación y si te preguntan sencillamente es una boda intima y ya.... yo invite a mi Jefe a pesar de llevar tan poco tiempo trabajando con el.... el motivo fue que el es amigo de hace años tanto de mi esposo como mio, o sino no lo hubiera invitado.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Bogotá DC
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR MI PARTE NO LOS INVITARIA

    AL NO SER QUE ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS SEAN SUPER AMIGOS.

    DE RESTO NO LOS INVITARIA NI LES PARTICIPARIA, SOLO LES CONTARIA QUE ME CASO

    DE PASO TE AHORRAS UNOS PESOS.

    SOLO INVITA A TUS FAMILIARES Y AMIGOS MAS CERCANOS

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acaso invitas al o a la jefe y ya. Invitaría a alguien más del trabajo si lo considerara una gran amistad. De resto no.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Septiembre 2016 Caldas
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Es lo que dicta el protocolo...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps mira sinceramente yo pienso que uno por obligacion le toca ajajaj pero en mi caso mi jefe con la que llevo un buen tiempo pidio una licencia y no esta en el pais la esta reemplazando otro y el señor llevo 1 mes con el yo no lo voy a invitar, pero en tu caso si llevas muchisimo tiempo con el debes hacerlo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto lo de Maria Clara.. si luego necesitas un permiso,es mejor asegurarlo jejeje

    igual en muchas ocasiones no van

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dora! Pues tu decides a quien invitas y a quien no! No te sientas comprometida hacerlo sino quieres!

    Si decides no invitarlos, llevale una tarjeta de participacion a la persona de recursos humanos y ya!

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dora todo es tu decision si quieres o no invitarlos es tu boda y tu decides a quien invitar! si no quieres no estas en la obligacion de hacerlo porque se supone que la boda es un evento familiar

    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es tu decision! por ejemplo, si por la boda pides permiso pa tu luna de miel! hay que invitar al jefe! jijijij (interes), si es un excelente jefe tambien se puede tener en cuenta! hay que jefes que son muy buenos amigos! excelentes compañeros y no esta mal invitarlo!!! y de los compñeos de trabajo! a menos que sean tus amigos! de esos cercanos bien!!! pero sino! no!!

    • Responder
  • Paola
    Destacada Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dora!

    Bienvenida a la Comu!!

    Muy buena la pregunta que haces, varias nos hemos pregutnado eso cuando estamos organizando el matri, mira estos debates te pueden ayudar Smiley laugh

    ¿Invitar al jefe al matrimonio: Si o no?

    ¿Vas a invitar a tu jefe al matrimonio?

    ¿invitar a los jefes?

    ¿Invitar al jefe al matrimonio?

    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que tal uno en su matrimonio no quiere a nadie por protocolo solo si son amistades de verdar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Magdalena
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás haría eso Smiley kiss
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te nace invitar a los compañeros del trabajo no lo hagas pero si debes invitar al jefe, el seguro no irá y tú quedarás bien por hacerlo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toca! Así sea de participación recuerda que tu jefe es el que da los permisos jajajaj
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de tu cercanía y de la disponibilidad de cupos que tengas... al jefe si debes invitarlo siempre por protocolo

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decision tuya hermosa, en nuestro caso invitamos a jefes y compañeros y ninguno fue, eso tambien depende.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es por obligación mejor no lo hagas,el día de la boda es para compartir con las personas más allegadas y el sería un extraño.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dora. Esto es decisión de los novios, no es obligación o solo por compromiso, invita a quienes realmente ustedes crean conveniente y que consideren que se le alegraran por su unión. Yo particulamente no lo haré, del trabajo solo iran uno que otro porque de verdad hay un poco de confianza y amistad, del resto ni jefe ni nada

    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dora bienvenida a la comu! Lo del jefe es tu decisión, nosotros no lo haremos porque queremos que sea algo sólo con aquellos que comparten nuestra felicidad, no invitar a alguien porque toca. Así que queda a merced de ustedes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas