- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Mosquera, Cundinamarca · Desde Febrero de 2016
Soy descomplicada muy enamorada de mi vida y lo primordial en ella es mi familia, a quienes, les agradezco todo su enorme apoyo y mas en esta etapa tan... Ver más
Soy descomplicada muy enamorada de mi vida y lo primordial en ella es mi familia, a quienes, les agradezco todo su enorme apoyo y mas en esta etapa tan maravillosa de mi vida.
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio se llevara a cabo en la sabana de bogota en Mosquera Cundinamarca, con el color dorado todos elegantes u matrimonio cristiano.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/marcela-y-jhonatanLa crónica de mi matrimonio
Las animo, es una bendición total. Hace un mes que realizamos nuestro matrimonio y ha sido la mejor decisión de nuestras vidas. Les comento que fue una experiencia inigualable con...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
25
Invitar al Jefe.... es verdad que por protocolo uno debe invitar al Jefe??? compañeros de oficina??

Chica llegaron mis fotos oficiales de la preboda que realice el domingo me gustaron mucho estoy feliz les dejo una foticos de ese dia

Que recomiendan que compremos apenas tengamos nuestro hogar.
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 3137 días
Participé en el post de Dora
Hace 3144 díasMis últimos videos
3Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas