En mi caso! mi jefe esta invitado (a menos que de aca a que me case ese ya no sea!) pro por el momento lo está! me parece importante, ademas lo quiero mucho!
Súper Novia
Agosto 2016
Valle del Cauca
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu aporte tocaya! !!
Pienso que eso depende de la relación que tengan con sus jefes, si es buena pueden invitarlos, en mi caso le daré una participación al mío y en el caso de mi novio si va su jefe y la familia de el, pues adicionalmente son buenos amigos!
Si tienes una buena relación con el sii deberías invitarlo... en mi caso de aquí a que me case tendría 3 meses en la nueva empresa donde actualmente laboró x ende no voy a invitar a nadie de allí pues aunque son personas agradables sólo los conozco muy poco tiempo y prefiero invitar a mis ex compañeros de trabajo y mi ex jefe!! Con ellos estuve dos años fuimos como una familia y aunque ya todos estamos en diferentes lados (xq en la compañia donde laborabamos quebró) aún seguimos en contacto
Por mi parte sí los invite, mi jefe, jefe es una gran persona y le tengo mucha confianza y ya sabe que esta invitado y me dijo que no faltaría, así que claro no esta demás
Pues pienso q por protocolo si, no importa q ellos no vayan. Pero ya tendrás la dicha q les diste a conocer de tu gran día..
Súper Novia
Agosto 2016
Valle del Cauca
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pienso lo mismo Diana Caro, gracias por responder!
Súper Novia
Agosto 2016
Valle del Cauca
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu aporte Katherin
Novia Máster
Octubre 2016
Bolívar
Katya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
jaajajajajajaja totalmente de acuerdo con Caro, mi jefe directo sabe que me voy a casar pero también supongo que sabe que no lo voy a invitar, de verdad verdad no merece ni el saludo, hay vari@s compañer@s que si merecen mi invitacion, asi que mas o menos uno sabe quien si y quien no, solo por compromiso nada que ver, que no se vistan que no van!
Pues yo creo que eso depende el grado de confianza y la relación que tengas con ellos. Hay jefes que ni el saludo dan. Entonces creo que si te llevas bien con tu jefe invitalo, pero opino que invitarlo sólo por protocolo no debería ser la razón.
Novia VIP
Enero 2022
Santander
Katherin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno creo que eso depende de la confianza que se tenga, en el caso de mi amorcito el dijo que si va a invitar a su jefe y algunos compañeros de trabajo pues se lleva muy bien y han creado una buena amistad.
yo creo que si se deben invitar
Súper Novia
Agosto 2016
Valle del Cauca
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vale muchas gracias por tu aporte Katty!!
Novia VIP
Agosto 2018
Bogotá DC
Katty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q si se deben invitar, pues si te dan algun permiso especial y eso... Aunque respecto a la oficina no creo q debas invitar a todos, en lo personal creo q solo a tu jefe directo y pues tus amigos!
Súper Novia
Agosto 2016
Valle del Cauca
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
TIenes toda la razón, no habíamos pensado en ello, muchas gracias!
Hola Marìa, nena pues eso depende de lo ti y tu FM, en mi opiniòn personal a las bodas no deben invitarse personas x obligaciòn ò personas que no Sean realmente cercanas a la pareja, conversa con el y hagan lo que ambos decidan!! Suerte