Muy buenas mi hermosa comunidad
Nada mejor para un 7 de Diciembre que anunciar la ganadora del 20º sorteo de Matrimonio.com.co.
¿Se imaginan quién puede ser? 😱
Se las presento...
Ella es Jennifer de Medellín 🎉
Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia:
"Estaba yo en mi hora de almuerzo, ya me iba a sentar a proceder almorzar cuándo recibí una llamada a mi celular, mire bien el número, pensé que era mi madre para informarme como seguía mi abuela ya que la habían hospitalizado la noche anterior por un accidente, al contestar me preguntan si soy Jennifer y respondí qué si, una chica de Matrimonio.com.co se presenta y me da la gran noticia, soy la ganadora de la edición 20 del sorteo de Matrimonio.com.co. De inmediato se me aceleró el corazón, me salió una gran sonrisa y no lo podía creer, llame a mi prometido varias veces, hasta que por fin me contesto, le digo estoy aquí temblando, inmediatamente me dijo ¿Qué paso amor? y dije fuimos los ganadores del concurso con un premio de $4.000.000 para nuestra boda. Él comento, no lo puedo creer amor, ¿enserio? inmediatamente dijimos “es una bendición de dios”.
Muchas gracias Matrimonio.com.co , por este regalo, esta gran noticia, estamos muy agradecidos y no saben la ayuda tan grande y la bendición que fue ganar este premio, lo utilizaremos en terminar de pagar lo que falta del Banquete, Argollas, Músico que tocará en la recepción y pagar la noche de bodas en un gran hotel de la ciudad".
¡Felicidades preciosa, disfruta mucho esa platica! 🤑