Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner!

Xime, el 29 de Agosto de 2019 a las 09:31 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 10

Amores Smiley heart

¿Quién no ha cantado a todo pulmón alguna canción de Ricardo Montaner? Además en este momento que ustedes están viviendo, muchas de sus canciones caen como anillo al dedo...

Pues les cuento que este artista se casó por SEXTA vez con con la mamá de sus hijos Marlene Rodríguez Miranda.

¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 1

Esta vez la ceremonia fue en Santorini, Grecia a la que asistieron sus hijos con sus correspondientes parejas.

¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 2

El cantante en su cuenta de Instagram compartó algunas fotos de su sexto matrimonio, con las siguientes palabras:

'Hoy nos volvimos a casar.
Fue la sexta vez,me emocione tanto o más que la primera ... porque será?...
Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando.
Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún ...
Creo en el matrimonio y en el para siempre...'

¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 3
¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 4
¡El SEXTO matrimonio de Ricardo Montaner! 5

¿Ustedes cuántas veces se casarían con sus amores? ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Judy, el 1 de Septiembre de 2019 a las 15:45
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super me parece una pareja de admirar, que rico eso espero hacer con mi esposo renovar votos muchas veces Smiley catface

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime espectacular !!!¡ yo quisiera hacerlo cada vez que se pueda !! Muchas muchas 😍 lo que si se es que a los 5 años renovarmeos votos algo intimo y allí si ... cada vez que podamos jajajja seria maravilloso me encanta la idea 😍😍
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso, una relación muy linda, con mucho amor y mucha durabilidad... ojalá Dios nos regalé matrimonios llenos de amor y sabiduría para saber llevar los día a día....yo solo me.quiero casar una vez....y luego tener hermosos aniversarios
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellos!!!! Eso es un amor muy grande...

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo esta pareja y la relación tan Bella que tienen con sus hijos y sus parejas.
    Xime yo me casaría cada vez que pueda jajaja pero desde ya queremos renovar votos a los 4 años de casados 😄 Nos gusta el 04, nos casamos un 04 cuando cumplimos 4 años de novios 😂 creo que ahí si será en una isla 🌴 con solo la familia porque este no pudo ser con tanto invitado 😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa pareja y que admiración que aún se sigan demostrando tanto amor yo por mi me casaría mil veces más con mi pareja si Dios nos lo permite,😍 yo al principio igual que xime pensé que era su sexta esposa y no, fue una grata sorpresa esta noticia.
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una pareja maravillosa. De corazón espero que mi matrimonio sea asi y que lleguemos a viejitos queriéndonos tanto como ahora.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la pareja que hacen ellos dos, y me parece súper romántico que despus de tantos años y varios hijos se sigan amando así.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué romántico todo. Espectacular, y lucen enqmoradisimow. Espero que al llevar tantos años juntos mi esposo y yo se nos siga notando todo el amor a flor de piel
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Xime, que belleza. Cuando leí el título pensé que era su sexta esposa y ya estaba pensando "algo inestable este caballero".


    Mira que bella sorpresa saber qué es la sexta vez que se casa con su esposa y madre de sus hijos 🥰😍🥰. Morí de amor.... Y en Santorini, doble WOW 🤩
    Ese debe ser el compromiso que asumimos al contraer matrimonio, hacerlo para toda la vida y trabajar todos los días en fortalecer ese amor.
    ME QUITO EL SOMBRERO con esta hermosa pareja y les deseo toda la felicidad del universo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas