Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuánto tiempo esperaste hasta encontrar el/la ideal?

Xime, el 3 de Noviembre de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola mis amores, buenos días Smiley heart

Hay quienes conocen al amor de tu vida desde muy jóvenes, pero también hay quienes llegan a un punto en que piensan que nunca lo van a encontrar y eso pasa después de mucho tiempo... ¡Hablemos de eso!


¿Cuánto tiempo esperaste hasta encontrar el/la ideal?

¿Cuánto tiempo esperaste hasta encontrar el/la ideal? 1

Sigue con este especial 👉 Un adjetivo para... ¡Este vestido Sirena!

11 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 7 de Noviembre de 2021 a las 21:36
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad muy larga historia jejeje. Pero para resumir 3 meses después de terminar una relación TOXICA, lo conocí y al mes nos hicimos novios 😍 ya 2 añitos y medio juntos!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi prometido por internet en el año 2012, desde entonces fuimos muy buenos amigos, nos contábamos todo, fue hasta el 2018 que tuvimos la oportunidad de conocernos y desde entonces todo ha sido lindo; tenemos una relación a distancia, pero cuando se puede él hace lo posible por venir a verme, es una relación que se basa en la madurez, comunicación y confianza; he estado en su país, él en el mío y solo estamos esperando el 2022 para que llegue nuestro gran día y hacer una vida juntos ❤️. Me propuso matrimonio en su país en un mirador de una playa hermosa, fue sencillo, pero el significado para mi es enorme☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con poco más de 22 años!!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca espere poder decir tengo al amor de mi vida a mi lado.

    lo conocí a los 19 años en una fiesta jajajajajaj

    yo decía nooo nada que ver.

    pero desde el día 0 todo fue super serio, nos tomamos muy a pecho todo y ahora van mas de 7 años, un hijo maravilloso de 4 una perhija de 9 meses y construyendo poco a poco nuestro hogar. Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de conocerlo llevaba 3 años soltera después de una relación de 6 años. Nos conocimos por una app, el vino de Bogota a conocerme personalmente y a los dos días nos hicimos novios. Empezamos una relación a distancia, luego busco trabajo en Barranquilla y consiguió enseguida. A los 7 meses de novios me pidió matrimonio y estamos viviendo juntos en la actualidad.
    Definitivamente cuando la persona es para ti es para ti.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve la fortuna de conocerlo muy joven, así que no esperé nada

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos y después de 6 meses iniciamos nuestra historia de amor jejej

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde los 17 años, pero la relación comenzó a los 22
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Dayana mi relación sucedió muy rápido mis anteriores relaciones eran poco fundamentadas, pero le pedi día a día el hombre de mi sueños cuando llegó no pensé que era él pero como el tiempo de Dios es perfecto
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Xime, yo conocí a Juan en mi primer trabajo lo conocí porque ambos estábamos en la misma entrevista, la verdad es una historia muy linda, yo tenia novio en ese momento y Juan siempre lo supo, además de trabajar juntos también estábamos en la misma universidad así que empezamos a acompañarnos y volvernos buenos amigos.
    Un tiempo después termine con quien era mi novio en ese momento y paso más o menos un año en el que me di cuenta que me había enamorado de Juan, realmente él siempre estuvo conmigo, era muy dulce y detallista además de ser una ternura de hombre quien siempre me decía que me quería, que quería estar conmigo. La verdad yo al principio no quería una relación pero con el tiempo supe que era el indicado y nos hicimos novios, tiempo después nos fuimos a vivir juntos y acá estamos 😍 es el amor de mi vida 🥰
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no espere nada, Daniel llego de la nada, y de un momento a otro ya vivíamos juntos! jajaja fue todo muy fugaz, cada vez que me pregunta por mi historia de amor yo digo que es fugaz, porque todo paso muy rápido pero muy lindo todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas