Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC

¿Cuánto tiempo después del compromiso se casan?

Alejandra, el 19 de Junio de 2019 a las 17:30

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 86

Hola todas, Me da mucha curiosidad cuánto tiempo después de comprometerse decidieron casarse y porque decidieron que ese era el tiempo prudencia? Les cuento yo me comprometí el 7 de Julio de 2018 y me caso el 13 de septiembre de 2019 ya que era la fecha donde cumplía mi suegra, que ya no está con...

Hola todas,

Me da mucha curiosidad cuánto tiempo después de comprometerse decidieron casarse y porque decidieron que ese era el tiempo prudencia?

Les cuento yo me comprometí el 7 de Julio de 2018 y me caso el 13 de septiembre de 2019 ya que era la fecha donde cumplía mi suegra, que ya no está con nosotros.

86 Respuestas

• Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí el 20 de enero del 2018, y me voy a casar el 20 de Junio de 2020 💗 queríamos casarnos en la misma fecha del compromiso, pero el calendario no ayudaba y pues realmente la fecha quedó perfecta ya que vienen familiares de afuera y tienen el tiempo para ahorrar 😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Alejita linda Smiley heart Yo creo que eso depende mucho de cada pareja... Pero últimamente he visto muchas que se comprometen y al año se casan... Es un tiempo suficiente para cuadrarlo todo perfectamente, ¿cierto? Smiley sexy

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Alejandra. Nosotros esperamos dos años por temas económicos y de logística. Pero pues vivimos juntos desde hace ya unos años.

Yo creo que cada pareja es diferente y tiene sus propios ritmos y prioridades. El tiempo es muy relativo, lo importante es estar bien en pareja y construir experiencias de vida juntos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2019 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en febrero de este año y nos casamos el 27 de julio 😍😍😍
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos el 29 de julio 2018 y nos casaremos el 22 de junio 2019
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2019 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no soy un punto de referencia jajaj nos vamos a casar después de 6 años de habernos comprometido jajajaj pero pienso q un año es un tiempo bueno para ahorrar y prepárese para poder disfrutar y no estar sufriendo con los gastos...
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año pasado jajajaj elegimos la fecha por motivos de economía, pero también es un tiempo.prudencial por.lo del.presupuesto, bueno eso creemos nosotros.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Aleja, es un mes hermoso, e instauramos de paso un festivo para celebrar año tras año en un mes sin festivos como es septiembre
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra.. pues te cuento que en realidad no nos comprometimos como tal, la fecha la fijamos teniendo en cuenta que el apto estuviera listo para pasarnos
    • Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Septiembre 2019 Antioquia
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! Nosotros nos comprometimos en noviembre del 2018 y nos casaremos en septiembre de este año, yo creo q la fecha se escoge dependiendo presupuestos, periodos de vacaciones y disponibilidad de banquetes e iglesias, x lo menos nosotros lo hicimos asi! Esperemos que organicen su fecha y queden felices!!!!
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Nuestro compromiso fue el 1 de mayo de este año y nos casaremos el 4 de julio de 2020. Elegimos esta fecha porque tenemos familia que viene de otras ciudades y en esta fecha los niños están en vacaciones de colegio y ellos pueden cuadrar las vacaciones en los trabajos para poder venir tranquilamente.

Nosotros tenemos un niño e igualmente estará en vacaciones del colegio y se puede quedar en casa de alguna de las abuelitas mientras vamos a una pequeña luna de miel.

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, te cuento que yo me comprometí el 17 de abril de este año y nos casaremos el 2 de agosto de 2020, es decir, un año y 4 meses después del compromiso. Elegimos ese día porque es cuando salgo a un periodo de vacaciones que nos dan en la empresa.... Sin embargo confieso que quiero aplazarlo para finales de septiembre de 2020. Vamos a ver qué decidimos.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow súper rápido. Somos de las que escogimos Septiembre para hacer nuestro gd. Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien, es un día muy importante como para no hacerlo en grande.

• Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra no sé si existe un tiempo prudente, depende mucho de las situaciones que cada pareja vive. Nosotros pusimos fecha exactamente de 1 año después del compromiso y ha sido tiempo suficiente para organizar las cosas de la boda.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra, nosotros nos comprometemos en febrero de este año y nos casamos en septiembre
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no había presupuesto suficiente para el matrimonio que queremos, y no quisimos planear algo más chiquito
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alejandra si fue una espera un poco larga, pero gracias a Dios todo salio muy bien

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones por su boda, esperaron pero al final llegó el GD
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si 2 años es bastante ¿por qué decidieron esperar todo eso?
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! La verdad ganas de casarnos tenemos desde hace 6 meses y nos casaremos en octubre de 2020, casi 2 años
    Pero pues no tenemos compromiso del común, del anillo.
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos comprometimos en octubre de 2017 y nos casamos el sábado anterior, teníamos previsto casarnos en diciembre del año pasado pero como tuvimos algunos inconvenientes tuvimos que aplazarlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa