- Matrimonios
- Comunidad
Katherin
Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2018
Soy una novia romántica, fanática del amor, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, leer un libro, salir a caminar, tomar un cafe. Mi boda es mas de... Ver más
Soy una novia romántica, fanática del amor, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, leer un libro, salir a caminar, tomar un cafe. Mi boda es mas de lo que he soñado, espero que se vea reflejado el 21 de septiembre. Por algo coincidió en que nuestro día fuera el mismo día de amor y amistad.
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera al lado de nuestra familia y amigos mas cercanos, muy romántico, vintage y de tonos muy pasteles. Estamos con los nervios de punta porque llegue este día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel san andres y providencia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
76Comidas buenos días! En este momento me encuentro decidido a pedirle a mi novia que se convierta en mi esposa, pero no se me ocurre como hacerlo, ni donde hacerlo, a ella le encantan las sorpresas y...
Buenos días mis niñas... He querido hacer algo diferente para la almohada de los anillos, alguna me recomienda un estilo bien lindo y chevere?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHola novias, Empezamos el juego de la semana con los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! 📷 Sebphoto
Participé en el post de Jeronimo
Hace 1977 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1980 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas