Ir al contenido principal
Katherin
Katherin

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2018

Soy una novia romántica, fanática del amor, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, leer un libro, salir a caminar, tomar un cafe. Mi boda es mas de... Ver más

Soy una novia romántica, fanática del amor, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas, leer un libro, salir a caminar, tomar un cafe. Mi boda es mas de lo que he soñado, espero que se vea reflejado el 21 de septiembre. Por algo coincidió en que nuestro día fuera el mismo día de amor y amistad.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1701días 1hrs
Jeronimo
Donde y cómo pedir matrimonio?
Jeronimo, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:41

Comidas buenos días! En este momento me encuentro decidido a pedirle a mi novia que se convierta en mi esposa, pero no se me ocurre como hacerlo, ni donde hacerlo, a ella le encantan las sorpresas y...

Katherin, lunes 26-Ago-19 15
Argenis
Almohada de Anillos
Argenis, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:34

Buenos días mis niñas... He querido hacer algo diferente para la almohada de los anillos, alguna me recomienda un estilo bien lindo y chevere?

Argenis, lunes 9-Sep-19 17
Katherin
Tacones!!
Katherin, El 16 de Julio de 2019 a las 18:18

Buenas noches lindas!!! Aun no me decido por los tacones que usare y faltan casi 2 meses para mi GD 😱. Me encantaría que me mostrarán los tacones que usaran o usaron para tomar ideas, realmente me...

Paola, jueves 18-Jul-19 20
Katherin
Padrinos
Katherin, El 26 de Junio de 2019 a las 21:17

Buenas noches chicas. Ustedes me han ayudado mucho con varias cositas y ahora quisiera que me dieran ideas ingeniosas sobre como contarle a nuestros padrinos que serán nuestros padrinos jejeje. Soy...

Katherin, miércoles 3-Jul-19 13 1
Xime
Si tu luna de miel tuviera que ser en donde nacieron tus padres...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Hasta aquí llego el jueguito de los casos de la vida real... ¿Les gustó? Pues no dejen de contentar la última pregunta... ¿Qué harías si tu luna de miel tuviera que ser en donde...

Sheina, martes 26-Nov-19 125
Xime
Si tu matrimonio tuviera que tener la temática de tu película o serie favorita...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellezas tropicales Ya casi terminamos el jueguito de la semana y ahora viene una situación o pregunta bastante interesante... Si tu matrimonio tuviera que tener la temática de tu película o serie...

Sheina, martes 26-Nov-19 120
Xime
Si una de tus damas tuviera que ser tu primera mejor amiga...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Esta pregunta me encanta porque sé que muchas de ustedes conservan a su mejor amiga, en mi caso sería un lío jeje pero vamos a responder la siguiente pregunta del juego: ¿Qué harías...

Sheina, martes 26-Nov-19 130
Xime
Si tu primer baile tuviera que ser con una canción de los 90's...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellas novias Me encanta ver casos de la vida real en los matrimonios y que tal esto pase... ¿por qué no? ¿Qué harías si tu primer baile tuviera que ser con una canción de los 90's? ¿Cuál canción...

Sheina, martes 26-Nov-19 128
Xime
Si tu matrimonio tuviera que ser del color favorito de tu amor...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Princesas Espero que estas situaciones les estén gustando y las estén poniendo a pensar, pero lo más importante es que se estén divirtiendo... Vamos con el siguiente caso: ¿Qué harías si tu matrimonio...

Sheina, martes 26-Nov-19 137
Xime
Si tus carteles tuvieran que llevar sus apodos como pareja...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Los carteles en un matrimonio se ven maravillosos, pero en este jueguito queremos saber: Si tus carteles tuvieran que llevar sus apodos como pareja, ¿cuáles serían? Sigue aquí ➤ Si tu...

Sheina, martes 26-Nov-19 145
Xime
Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este divertido juego de casos de la vida real y vamos a ver cómo ustedes solucionan ciertos casos... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso... ¿Sería igual o...

Sheina, martes 26-Nov-19 145
Xime
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Esta situación creo que es muy común en muchas parejitas, pues es una fecha tan importante que casarse en esta fecha no puede ser para nada un problema... Sin embargo el...

Sheina, martes 26-Nov-19 174
Xime
Si la decoración estuviera en manos de tu suegra...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis preciosas brides Yo creo que al ser nuestro matrimonio, queremos que todos los detallitos tengan nuestra aprobación, pero la siguiente pregunta del juego les pone esta situación: ¿Qué harías si la...

An, jueves 31-Oct-19 157
Xime
Si tu FE tuviera que elegir tu vestido de novia...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Seguimos con las situaciones de la vida real que pueden ocurrir mientras se esta organizando un matrimonio, así que vamos a ver esta... ¿Qué harías si tu FE tuviera que elegir tu vestido de...

An, jueves 31-Oct-19 159
Xime
Si tuvieras que tener de menú lo que menos le gusta a tu pareja...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Seguimos con las situaciones que pueden llegar a ser casos de la vida real jeje, así que vamos a ver esta... ¿Qué harías si tuvieras que tener de menú lo que menos le gusta a tu pareja? ¿Qué...

An, jueves 31-Oct-19 172
Xime
Si te tuvieras que casar en el mismo lugar donde conociste a tu amor....
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Empezamos el jueguito de los casos de la vida real de tu matrimonio, así que aquí tienen el primero... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el mismo lugar donde conociste a tu amor?...

An, jueves 31-Oct-19 189
T
Opinión sobre Save the Date
Taliana, El 30 de Junio de 2019 a las 20:47

Que opinan de mandar el save the date tipo evento privado a las personas que tengo agregadas en Facebook? Las que no, les haré llegar en forma física la pre- invitación.

Taliana, miércoles 3-Jul-19 24
Sebastián
Traje de novio
Sebastián, El 30 de Junio de 2019 a las 18:58

Estoy por casarme. Pero no he definido aun el traje de novio. Quien me recomienda algo??

Laura, martes 2-Jul-19 7
Vanessa
consejo de maquillador en Medellín
Vanessa, El 26 de Junio de 2019 a las 09:24

Hola no he podido encontrar maquillador me ayudas

Monica, martes 2-Jul-19 10
Yuberlys
Mi tan esperada Boda
Yuberlys, El 29 de Junio de 2019 a las 14:21

Estoy feliz Por qué Dios mediante mi boda será en 1 mes. Bueno en el momento no tengo nada organizado. Algún consejo de ustedes???

Geraldine, miércoles 3-Jul-19 11
Xime
¿Alguna vez pensaste que él no quería nada serio?
Xime, El 28 de Junio de 2019 a las 15:05

Hello girls Cuando uno esta empezando una relación no sabe cómo va a ir, puede que sea un amigovio o amigo con derechos, puede que solo amigos o puede que algo mucho más serio... ¿Alguna vez pensaste...

Angiie, domingo 7-Jul-19 22
Jenny
Serenata
Jenny, El 30 de Junio de 2019 a las 15:23

Hola! Hoy les quiero compartir la historia de la noche antes de la boda. Eran las 11 pm y estaba esperando que la chica que nos hace las uñas me arreglará las mías por q llegó la familia y me dejaron...

Jenny, miércoles 3-Jul-19 34
Laura
a 30 días, inicia mi conteo regresivo
Laura, El 27 de Junio de 2019 a las 11:46

Hola niñas quiero contarles que hoy amanecí con los nervios de punta, hoy inicia mi conteo regresivo de 30 días para mi GD y aun me faltan cositas. Hoy quise sorprender a mi FE con algo sencillo pero...

Xime, miércoles 3-Jul-19 25
Xime
¿Guardarías tu vestido para el matri de tu hija?
Xime, El 27 de Junio de 2019 a las 12:05

Hola mis hermosuras Esto es algo que puede pasar mucho y más las que ya tienen una hija o quieren tener una... Así que VOTEN y cuéntennos por qué 👇 ¿Guardarías tu vestido para el matri de tu hija? ...

Totalmente

21%

5 votos

Ni loca

75%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Jul-19 17
L
Así le pedí a mis amigas ser .... Mis damas de honor!!!
Licho, El 26 de Junio de 2019 a las 10:22

Mis amigas supieron de primera mano que me había comprometido, de hecho fueron de las primeras en saberlo, desde el preciso instante del compromiso supe que ellas serian mis damas de honor, pues son...

Laura, miércoles 3-Jul-19 27
Xime
¿De cuántos años te vas a casar?
Xime, El 23 de Junio de 2019 a las 09:05

Hola hermosuras La edad es importante para algunas cosas y para otras no importa... Yo creo que cuando de amor se trata no hay que mirar nada... solo lo que hay en el corazón... ¿De...

Dahiana, lunes 8-Jul-19 29
E
Cuanto falta para tu boda !!
Edna, El 26 de Junio de 2019 a las 15:31

Estamos a menos de 90 días !! Y toda bajo control !! jajaja y tu como vas ?

Edna, miércoles 24-Jul-19 212
Xime
Línea de tiempo de tu relación en el ponqué: ¿Qué tan chévere es?
Xime, El 26 de Junio de 2019 a las 19:05

Mis amores Contar la historia de nuestra relación es lindo en algún momento o en alguna parte de nuestro Gran Día, pero vean que nunca se me había ocurrido que podría ser en el ponqué 🙈 ¿Qué tan...

Yurani, sábado 6-Jul-19 19
Xime
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Xime, El 26 de Junio de 2019 a las 17:05

Aminovias de mi Sabemos que definir la lista de invitados no es tarea fácil y aveces por más que queramos reducirla resulta casi imposible... por eso hoy quiero que me digan: ¿Cuántos invitados tienes...

Más de 100

54%

15 votos

Menos de 100

43%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Dic-19 16
Xime
¿Cuándo empieza tu luna de miel?
Xime, El 26 de Junio de 2019 a las 20:05

Bonitas Según la tradición los novios se van a mitad de la fiesta para su luna de miel pero eso ya casi no se usa, la idea es que disfruten la fiesta o la celebración hasta las últimas consecuencias y...

A. Después de la fiesta

32%

12 votos

B. Unos días después

49%

18 votos

C. Mucho tiempo después

16%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Nov-19 22

Grupos generales

Artículos por temas