Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuándo empezaste con el vestido/traje?

Xime, el 28 de Febrero de 2022 a las 03:12

Publicado en el Foro juegos y test 103

¡¡Hola amores!! En la estación 4 ya estamos más cerca de que nuestro matri vaya teniendo forma y dejando todo organizado. Y claro, el vestido o traje es clave para sentir que "estamos en el camino" 🙌 Cuenta, ¿cuándo te mediste el vestido/traje por primera vez o cuándo empezaste a mirar diseños? Si...

¡¡Hola amores!!

En la estación 4 ya estamos más cerca de que nuestro matri vaya teniendo forma y dejando todo organizado. Y claro, el vestido o traje es clave para sentir que "estamos en el camino" 🙌

Cuenta, ¿cuándo te mediste el vestido/traje por primera vez o cuándo empezaste a mirar diseños? Si aún no estás en esta estación igual compártenos cuál es tu idea 😜

cfb_329083.jpg

📷 Dreamer Photographers

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

103 Respuestas

• Kelly
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no llego a esto, sin embargo, si busco, estilos, diseñadores y demás, con el fin de tener una idea al momento de ir a elegir mi vestido.

• Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé a buscar ideas como desde julio del año pasado, sin embargo en diciembre empecé a ir a tiendas de novias, por la contextura de mi cuerpo no tuve la mejor experiencia en estos lugares pero si algunas ideas. Finalmente en enero encontré a una diseñadora que lo hará a mi medida y con lo que más me gustó para tener el vestido de mis sueños.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 3 meses después
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre soñé con un vestido... Pero cuando llegó el momento, me comentaron que ese no era para mi estatura y contextura... Así que estoy sacando citas para probar estilos!

• Responder
  • Darling
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺 es muy difícil
    • Responder
  • Carolina Sepúlveda
    Novia Curiosa Enero 2023 Bogotá DC
    Carolina Sepúlveda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun falta casi un año para la boda, por lo que aún no he tenido la oportunidad de probarme vestidos, pero al menos ya tengo algunos estilos preferidos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2022 Cundinamarca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido fue de las primeras cosas que busque! fui a unas tiendas en bogota y me medí muchos para ver que estilo se veía mejor y cuales me gustaban más y luego acorde una cita con una conocida que hace vestidos de novia y ahi fue, elegí el diseño, tomamos medidas y ya en Abril hacemos la entrega del vestido para los últimos ajustes.
    Por otra parte, el aun no tiene traje jajajaja.

• Responder
  • Mallerly
    Novia Habitual Marzo 2022 Santander
    Mallerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres meses después de la pedida de mano
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2024 Bogotá DC
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no llegó a ese punto y es el que mas me emociona pues desde bulla soñé con mi vestido
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2022 Huila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un mes inicie esa tarea, la verdad ese tema aunque es emocionante también es desgastador, pues con tantos diseños tan lindos es difícil decidirse... Hay ya toma fuerza la atención y él precio, pues la verdad en la región hay muchas tiendas de novia con gran variedad... Para todos los gustos y siluetas
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicialmente fui a medir me estilos cuando tenía claro el estilo que se me ajustaba a mi cuerpo fui a buscar el vestido y la verdad ese momento es increíble yo me medí varios pero con el mío fue lindo, me lo puse y cuando salí y lo vi inmediatamente supe que era el mío, lloraba sin explicación y la sensación era indescriptible, hicimos click
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me recomendó pedirlo por Ali Express, tenía mucho miedo. Pero lo pedí con mucho tiempo para hacerle los ajustes necesarios. Ya llegó hace un tiempo, me lo medí y es el mejooooor. Lo más bello es que me queda para mí. Hay que hacerle los ajustes y queda perfecto.
    El de mi novio, lo odiamos hace poco también por Ali Express, esperemos sea muy bello también.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Mayo 2023 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas iniciando con todo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2022 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses despues
    • Responder
  • Eri
    Novio Habitual Febrero 2022 Cauca
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una tienda pero decidí mandarlo a hacer a mi gusto
    • Responder
  • Glendy
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bolívar
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta planear con tiempo, desde el día uno, comencé a buscar modelos y opciones, programaba citas y al final nunca iba por alguna razón, pero el mismo dia que encontramos lugar, tuvimos la primera cita para prueba de vestido y no necesite visitar más lugares, apenas lo vi, supe que era el indicado y lo ratifique al probarmelo, no creí que lloraria por eso, pero lloré al verme vestida de novia jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2023 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que estilo quiero para mi vestido, aunque todavía no llegamos a esa parte

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes después de la pedida de mano empecé a mirar vestidos, la verdad prefería hacerlo con mucha anticipación y no estar corriendo, dos meses después le di el si al vestido con que me voy a casar, este mes tengo prueba con vestido maquillaje y peinado y el 8 de abril, toma de medidas 😬
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hemos mirado diseños (por aparte) para tener una idea pero aun no hemos empezado la búsqueda formal ni a medirnos.

• Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes empezaré la búsqueda, te tengo dos estilos en mente vamos a ver qué me encuentro
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me demore arto para empezar a buscar mi vestido por cuestión de trabajo...tenía horarios muy pesados así que era difícil
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde antes de la propuesta ya pensaba en mi vestido 😜
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a los meses y no fui a muchos lugares
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estamos empezando a buscar, pero no nos hemos medido nada. Mi idea es probarme algunos para ver mis ideas en mi cuerpo, pero luego mandarlo a hacer.

• Responder
  • Carolina
    Novio Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenía idea de cómo lo quería
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En diciembre ya tenia elegido el diseño, pero en Febrero apenas fui a mirarlo y ya esta reservado y todo. el de novio fue el jueves pasado que se lo midió y el sabado pasado escogi la de las pajecitas.

• Responder
  • SAENZ
    Novia Habitual Diciembre 2022 Atlántico
    SAENZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE UNA EMOCION MUY FUERTE.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo me demore en escogerlo y mi tía me lo hizo e diciembre y me lo mostro ahora en enero hoy me lo llevan a la lavandería

• Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estoy visitando casas d alquiler de vestidos
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto si fue tiempo después, y me costó muchísimo xq no encontraba nada que me gustara, tenía algo claro y es que quería q fuera a medida xq soy muy chiquita y las cosas acomodadas nunca me quedan del todo bien, y lo otro que sabía es que quería poder reutilizar partes del vestido.
    Fue un lío peor finalmente encontré el modelo que me gusta y ya lo mande a hacer Smiley smile
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huila
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia aun no he llegado a medirme ningun vestido pero ya he visto modelos y se como lo quiero.

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Agosto 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aún no nos hemos casado, ya mandé a hacer mi vestido y es una emoción demasiado grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas