Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuál es la cualidad que te enamoró?

Xime, el 21 de Noviembre de 2017 a las 06:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 27

Bonitas Smiley smile

El físico atrae, pero también hay cositas que hacen que nos derritamos de amor, así que quiero que nos cuenten...

¿Cuál es la cualidad que te enamoró?

giphy.gif

Sigue aquí >> Si fuera un dibujo animado, ¿cuál sería?


27 Respuestas

Última actividad por Jakeline, el 30 de Diciembre de 2017 a las 03:21
  • Jakeline
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Jakeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En definitiva conocer su humanidad y sensibilidad, mi FE es una persona muy alegre y bromista y en general muy sociable, pero muy pocas veces lo he encontrado conmovido, con el tiempo he logrado descubrir que aquello que en realidad le mueve el corazón son esas pequeñas cosas, esos detallitos de la vida que en realidad son tan importantes, como el reunir y compartir con la familia, poder disfrutar de la vida de sus abuelos, el pasar tiempo con nuestros peludos, el poder apoyar a un amigo en alguna situación. Me siento muy afortunada de encontrar en él esas cualidades y definitivamente me enamoran!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muchas, pero lo que más me enamoró es su forma tan incondicional de amarme, es súper detallista y cuida mucho de mi, siempre se preocupa por verme y hacerme feliz!

    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su corazón de oro... es el caballero de armadura brillante que necesitabaSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... fue un conjunto de todo: su seriedad, su responsabilidad y honestidad; es muy trabajador, muy sincero, excelente amigo, su sonrisa, sus pestañas... simplemente TODO

    • Responder
  • Katerin
    Novia Principiante Marzo 2018 Santander
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró su forma poco común de conquistarme, su sonrisa, su bella mirada, su voz, sus detalles, y sin duda alguna la manera en como el me ama y me lo demuestra, en conclusión todo de él me enamora 😍 él es mi Super Novio!
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su buena energía y alegría... Me enamoró de él que siempre busca la manera de hacerme reir y de hacerme feliz Smiley heart Además, es un hombre muy atento, amo como me cuida y está pendiente de mi.
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el me enamoro su sonrisa, me encanta!! Además de ser tierno , atento , romántico y que siempre esta para mi !
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tolima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como me mira y la facilidad que tiene para convertir mi día en el mejor. El siempre esta para levantarme cuando he caído . Simplemente es un hombre maravilloso.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Marzo 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enseño a disfrutar los momentos, yo antes me estresaba por todo, el me enseño a llevarmela tranquila y relajarme! 😌
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que siempre tiene detalles muy tiernos y me consiente b
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart La cualidad que mas me gusta de mi persona favorita es su Inteligencia y lo juicioso que es. Smiley heart

    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fe es muy trabajador detallista noble amoroso humilde
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre maravilloso, estoy segura que es el amor de mi vida. Es un hombre totalmente especial, paciente y cariñoso. Siempre tiene las mejores palabras para dar ánimos y para no dejar caer. A veces lo miro y me asombra tener un hombre tan increíble a mi lado
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una? Tiene miles, es muy atento conmigo, especial, tierno, buena persona, respetuoso, alegre, siempre le saca lo positivo a las situación por muy difíciles que sean, es muy amable no solo conmigo, sino con las demás personas, le gusta mucho ayudar, es muy servicial y eso hizo que ganara mil puntos con mi familia. Es el mejor Smiley heart

    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su carisma, su caballerosidad y su ternura

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su mejor cualidad es la nobleza, actúa de buena fe, sin ninguna maldad o doble intención.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sencillez y capacidad de escuchar al otro
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Mayo 2018 Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay es que son tantas pero su cualidad principal fue su perseverancia para toooodooooo😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me enamoro de Mi Super Novio fue su increible capacidad para ser benigno, siempre ve lo bueno en todas las personas, su corazon es tan grande que entrega amor sin temor alguno, siempre tiene una sonrisa en el rostro y nunca se enfada!

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su personalidad tierna, detallista, perseverante, con muy buen sentido del humor. Smiley heart En fin Es un amor...
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró su seriedad, es una persona con sus metas claras, sin rodeos dice las cosas, además q me hace sentir tranquila y segura. Es cariño, lindo tanto inteno como externo, apenas conociéndonos me demostró q estará ahí cuando lo necesite, ese día se que el actuó asi porque es asi su forma de ser y no por aparentar es mas aun el no sabe que eso fue un gesto o acto que después de 4 años aun lo recuerdo.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona muy muy atenta, caballerosa, detallista y tierno, cada detalle y esfuerzo por verme feliz fue llenando mi corazón 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su carisma, es una persona alegre, conversadora y entretenida, y me mató su seguridad, y lo atento que es conmigo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La personalidad arrolladora su sentudo del humor y la manera en que hace cada dia muy especial para mi..en fin todo en uno jiiiiiii
    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su paciencia y ante todo su a maravilloso amor por Dios, el es el paquete completo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles. La manera de tratarme. Para el soy su princesa. El mismo me dice que soy como una muñeca de porcelana que hay que cuidar y consentir.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cualidad de la cual me enamore fue su amor por mi hija
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas