Mis amores Esta es la segunda pregunta de las 5 que tienes para darte el lujo de escoger un regalito para tu matrimonio 🎁 Cuéntanos con detalle... ¿Cuál es el recuerdo más bonito juntos?
Mis amores
Esta es la segunda pregunta de las 5 que tienes para darte el lujo de escoger un regalito para tu matrimonio 🎁 Cuéntanos con detalle...
El recuerdo más lindo juntos es habernos ido a vivir y sobrevivir a la pandemia juntos, cocinar juntos y caminar por la terraza después de tomar un delicioso café, valorar las cosas más simples. El recuerdo más lindo es ver como mi Manu me cuidó cuando estuve en una depresión de la cual pensé nunca iba a salir en medio de una pandemia (soy médico).
Mi recuerdo más bonito con mi enamorada es cuando nos conocimos, fue en la Universidad... Nos vimos y todo fue normal.. Segundo día y mi corazón empezó a palpitar mas fuerte por ella
Uno de ellos fue nuestra primera salida solos en moto a la montaña, fue tan bello y tan genuino el momento, fuimos a comer en un lugar muy bonito y no tuvimos que hacer nada más para hacerlo especial, siempre lo recordaré y las fotos me ayudan a preservar el momento.