Mis amores Esta es la segunda pregunta de las 5 que tienes para darte el lujo de escoger un regalito para tu matrimonio 🎁 Cuéntanos con detalle... ¿Cuál es el recuerdo más bonito juntos?
Mis amores
Esta es la segunda pregunta de las 5 que tienes para darte el lujo de escoger un regalito para tu matrimonio 🎁 Cuéntanos con detalle...
Yo creo que todos los días han sido especiales , desde el primer día que nos conocimos en una clase de matemáticas 2 , en la universidad , llevamos 13 años juntos todo han sido maravillosos ,y el día que me propuso matrimonio en la playa en un hermoso atardecer 🌅.
Para mi el momento más tierno fue cuando estaba por graduarme de posgrado y estaba haciendo mi trabajo de grado, él acababa de llegar de medellin de trabajar y empezaba pandemia... entonces tocaba trasnochar y para no quedarme solita se quedó conmigo toda la noche, lo venció el sueño pero igual me pareció lo más tierno del mundo
Todos los recuerdos son muy bonitos 🌹🌹🥰pero uno buen especial fue cuando me pidió que fuéramos novios 😍😍se arrodilló en su sala con un ramo y me pidió que fuera su novia 😘
Un noviazgo robado … éramos amigos por más de 8 años .. de repente me dio un beso y en encuentro de amigos .. me enteré que era su novia por sus labios
Ver el atardecer llanero, el y yo sentados en el anden de una calle poco transitada, camino a un pueblo, sin decir palabras aun, oyendo en sonido de la naturaleza, viendo el cielo naranja con matices rosas y violetas, y con una montaña de fondo, abrazados.
Cuando nos conocimos y nos dimos la oportunidad de disfrutar una semana juntos, sorprendiéndonos todos los días, disfrutando de cada momento y lugar y sobre todo agradeciendo por la oportunidad de coincidir en medio de tanta gente.
Lo que me encanta de mi novio es que nos compaginamos muy bien ya que tenemos muchas aficiones que compartimos y aunque hemos recolectado muchísimos recuerdos lindos, tengo que decir que los momentos de adversidad son los que nos demuestran que tan fuerte es el amor que nos profesamos. Mi recuerdo aunque no se basó en algo lindo sino más bien trágico ya que él por un retrovisor veía como yo iba camino al precipicio en un accidente y dejó todo por venir a socorrerme, ese día entendí que el era el hombre que Dios puso en mi camino para salir adelante juntos.
El inicio de nuestro amor en tiempos de covid, nos coincidía el pico y cédula de los dos y el pico y placa, entonces en tiempos de restricciones la ciudad era sólo para nosotros, y cuando había cuarentena por localidades el me sorprendía haciendo llegar domicilios y acortando la distancia en esos días.
Una vez nos fuimos de caminata aun éramos amigos y nos perdimos, pero nos divertimos mucho, luego llovio mucho y nos toco ir camino hasta mi casa, llegamos empapados y al otro día amanecimos resfriados