El día en qué nos conocimos, siento qué fue mágico. Un amigo nos presentó y luego nos dejó hablando solos. Nos quedamos bailando toda la noche hasts qué amaneció, en un momento me quedé mirando a la nada y el se me acercó y me dijo "me recuerdas al mar". Ese día supe que me iba a casar con él.
El momento más bonito fue cuando fuimos a Jardín Antioquia! Ya que íbamos como novios y era nuestro primer viaje! En un café él se arrodilló a pedirme que fuera su novia y que lo iba a seguir haciendo en cada viaje!
Novia Habitual
Agosto 2022
Santander
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad tenemos demasiados, uno de ellos es cuando nos vimos después de 5 meses, ya que el se fue a trabajar a Ecuador y cuando lo vi no pude evitar llorar de la felicidad, él se veía demasiado precioso y prometimos no volver a estar lejos tanto tiempo ♥
Creo que nuestra primera noche viviendo juntos, no teníamos mucho pero ya habíamos comprado algunas cosas de cocina y cocinamos una pasta al pesto que acompañamos con vino, después de toda la mudanza y estar ya completamente solos, fue la mejor cena. ¡Aún sin comedor!
El recuerdo más bonito es hacer cosas fuera de lo común, cómo visitarlo en sitios alejados sin fácil acceso, ese lograr vernos como sea no se compara con nada.
Tenemos muchos momentos hermosos y llenos de felicidad, pero uno de los que más me gusta es nuestro segundo viaje, fue a un lugar hermoso, lleno de tranquilidad y naturaleza, disfrutamos y nos reímos mucho😍😍