Cúcuta, Norte de Santander · Desde Septiembre de 2021
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Estoy super emocionada por esta decisión, espero poder cumplir mis expectativas y verlas realizadas en cada elemento de la boda. Sencillo, delicado y familiar es como describiría que sea nuestro evento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
91Preciosas Llegamos al final de esta inspiración nupcial y espero que ya tengan un poquito más claro lo que quieren y lo que no para sus matrimonio... ¡Finalicemos con las argollas! 💍 ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Llegó la hora de ver esas delicias de ponqués de matrimonio y descartar el que definitivamente no quieren en su Gran Día 🍰 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas Esa hora de mirar unos ramos hermosos y de descartar el que definitivamente no quieran en sus matrimonios 💐 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1081 díasHe votado una encuesta
Hace 1081 díasPreciosas Llegamos al final de esta inspiración nupcial y espero que ya tengan un poquito más claro lo que quieren y lo que no para sus matrimonio... ¡Finalicemos con las argollas! 💍 ¿Cuál de estas descartarías? Vota y comenta con el por...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1081 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas