Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te diste cuenta que la cosa iba en serio?

Xime, el 24 de Enero de 2022 a las 02:47

Publicado en el Foro juegos y test 251

Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma sintonía y quieran algo más formal... ¿Cómo te diste cuenta que la cosa iba en serio? En los...

Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto)

Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma sintonía y quieran algo más formal...

¿Cómo te diste cuenta que la cosa iba en serio? En los comentarios, escribe exactamente cómo fue que formalizaron la relación...

cfb_327467.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

251 Respuestas

• Glendy
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bolívar
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente cuando es el indicado, las cosas fluyen de manera natural, sin presiones de ningún tipo.
    Les conté en el anterior comentario que fue a visitarme a Sincelejo, una cuidad donde no conocía a nadie, para mi eso fue una señal bien gigante de que él se la estaba jugando toda!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2022 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando es de Dios, es de Dios. Lo vi y lo supe

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2022 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me di cuenta que iba enserio por el tiempo y por como se iba dado la relación

• Responder
  • Jimmy
    Novio Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a compartir y nos dimos cuenta de gustos en comun que disgrutabamos como pasar tiempo con nuestras familias... y se fue dando hasta ahorita despues de 7años y medio 🤪
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Agosto 2022 Atlántico
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del tipo de persona que no anda con rodeos, los dos fuimos muy serios en comunicar lo que esperaba del otro
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Junio 2022 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo conseguí una oferta laboral en la ciudad donde él vive, por lo que me tuve que mudar. El me estaba acompañando a buscar apartamento cuando me dijo que por qué no buscábamos uno para los dos, que si me gustaría vivir con él. Sin pensarlo le dije que sí, en ningún momento sentí temor de dar ese paso con él, y así supe que el me daba mucha seguridad y que todo iba muy en serio. Luego de eso nuestros padres se conocieron y las dos familias empezaron a compartir mucho, incluso fechas especiales como navidad y año nuevo.
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que pasábamos tiempo halando, desde que al salir del trabajo lo primero que hacia era llamarme, cuando me dijo: Cuando despiertes llámame, no importa que me despiertes, entre otras cosas

• Responder
  • Carolina
    Novio Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de que terminábamos hablando hasta las 3 am.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tantos años de amistad los dos sabíamos q si pasaba algo no era para bobear y pues míranos donde vamos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Julio 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo paso muy rápido, desde que nos conocimos sentimos una conexión especial, al siguiente día fue nuestra primera cita y a la semana ya éramos novios.
    • Responder
  • LUZ
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevamos 6 años de novios. Pasamos por muchas situaciones. Hasta que el me pidió que nos casáramos. Ya me estaba perdiendo😂😂
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fluyó con naturalidad
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Julio 2022 Bolívar
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue fluyendo primero éramos compañeros de clase en la universidad por unos meses y después nos volvieron a invitar a la fiesta de un amigo y ahí nos hicimos novios.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Marzo 2022 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue pasando con el tiempo hasta el momento de poder decir cada. Uno que es lo que queremos para nuestra vida y que nos necesitamos el uno para el otro eso fue como despues de años de noviazgo
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio solo queriamos ver como fluía la relación y si funcionabamos como pareja... Pero ambos teníamos metas en común y nos sentimos tan bien al punto de ver qué ya estábamos en algo muy serio.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no le tenía mucha fe a la relación, pues ninguno estaba buscando algo serio. Después de muchas salidas y momentos especiales se dio el momento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2024 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me imagine con otra persona y cada oso que seguía hacia qué todo fuera más formal y ora siempre
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2022 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio tuvimos muchos problemas y después de que él hiciera todo por recuperarme supe que éramos para toda la vida
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2023 Tolima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando mi mamá me dijo, ahí ya vas a quedar Smiley shame

• Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería dejar que todo fluyera pero el desde el primer momento me pidió ser su novia y me encantó esa determinación
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de nosotras fue literalmente un flechazo desde que nos vimos, esa misma noche ella me propuso que fuéramos novias pero yo estaba un poco renuente, me daba miedo pero acepté 5 días después!!!, y ella a los 2 meses me dijo: te voy a comprometer conmigo, yo nunca había amado como a ti, tú qué dirías?, y yo le dije: yo si me casaría contigo sin pensarlo porque nunca amé como a ti ni me sentí tan amada!!!, y me dijo: en noviembre te pido matrimonio pero como en chanza porque eso era octubre y yo solo me reí pero….💍💍💍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento, yo no podía creer que mi ser se conectara tan perfecta y mágicamente con su energía.
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el inicio queríamos que el otro fuese nuestro compañero de vida, obviamente queríamos no afanar y disfrutar de una amistad, de complicidad, confianza y luego si dar paso a lo otro. Además, ya los dos no queríamos mas relaciones en nuestro historial, ya queríamos a nuestros amores de vida.
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue fluyendo, eramos los mejores amigos y cuando nos dimos cuenta todo iba full romance, tanto así que nunca oficialmente tuvimos un momento donde yo le pidiera que fuéramos novios, sino que todo se dio
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desde el primer momento el me pidio ser su novia, y a los dos dias ya estaba conociendo a toda su familia

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pensaba que ibamos a establecer una relacion, lo conocí muy joven y pensaba que podría ser una charla temporal, pero no, aquí vamos con casi 8 años.

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo fue fluyendo y ya cuando conocí a sus padres fue más en serio jejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas