Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Xime, el 11 de Julio de 2022 a las 02:05

Publicado en el Foro juegos y test 136

¡Y llegamos a la última etapa de este jueguito, LA QUE LES VA A HACES GANAR ESOS 10 MARCACOPAS! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍 Por eso, en este último post, te invito a abrir un post donde nos cuentes...

¡Y llegamos a la última etapa de este jueguito, LA QUE LES VA A HACES GANAR ESOS 10 MARCACOPAS!

Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍


Por eso, en este último post, te invito a abrir un post donde nos cuentes CÓMO te complementas con tu amorcito.

Screenshot-3.png

🎁 Tienes hasta las 11:59 PM del domingo 17 de julio 2022 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, la semana del 18 te enviaré tu regalo por el buzón de la app de matrimonio.com.co. ¡Así que atentis!

cfb_333676.jpg

ESPERO VER TU POST 🥰


BOTONES-1.jpg

136 Respuestas

  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2022 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras el realiza una actividad yo realizo una diferente y es así día a día...
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Abril 2023 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos nos complementamos mucho, ambos cocinamos, en el orden el me gana 😁.
    Hablamos mucho, la comunicación ha Sido excelente en nuestra relación
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Diciembre 2022 Atlántico
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ronaldo y yo somos el uno para el otro, indiscutiblemente, es el hombre más inteligente que he podido conocer, su manera de ver el mundo hace que yo abra mis ojos y también vea más allá de lo que las demás personas quieren.
    Hacemos un equipo imparable y entre los dos logramos hasta lo que creemos imposible.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos en todo por que hemos luchado juntos para salir adelante, si el no tiene yo puedo tener, en el hogar mientras yo hago algo el me ayuda con otra cosa, siempre nos dividimos las tareas como también en los gastos, nos apoyamos en todo, en los momentos más difíciles que hemos asado nos ayudamos juntos nos levantamos de esposo momentos. Robert es mi complemento y mi polo a tierra
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cundinamarca
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno siente cuando encuentra a l añersona correcta, con se entenderá muchas veces y quizás algunas no, pero que a pesar de todo estarán el uno para el otro siempre
    • Responder
  • Doris
    Novia Adicta Octubre 2022 Atlántico
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolor el equipazo, estamos en uno para el otro y nos ayudamos full
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2023 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un gran equipo, tenemos gustos similares a el le encanta el anime a mi los kdramas, nos ayudamos mutuamente, entendemos cuando cada quien esta ocupado en su trabajo y respetamos los espacios.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos gustos similares, pero en cuanto a personalidad nos complementamos porque somos algo diferentes, él es más introvertido, en cambio yo soy extrovertida, él es calmado y yo voy corriendo siempre, él es más clásico y a mí me gusta salir de la rutina, entre otras cosas... Así que al ser una mezcla de los dos estamos bien
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2022 Boyacá
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro temperamento, forma de actuar y ver el mundo junto con el amor que nos tenemos, se complementan y asi logramos avanzar en suenos y proyectos que nos ponemos

    • Responder
  • Katerine
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos supimos que no nos complementamos sino que ayudábamos a jacer mas bonita la vida del otro y fue a través de ños años que el amor creció y creció. Y nos dimos cuenta que era momento de dar el siguiente paso y dar el sí en el altar
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Agosto 2023 Antioquia
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comunicamos mucho. Y eso es lo más importante. Creo que él me complementa mucho. Pues para ser una pareja funcional no tenemos que ser perfectos ni 100% parecidos. Cada uno le da esa chispa a la relación. Yo soy mejor en el orden y más soñadora. El es más calculador y centrado
    • Responder
  • Yina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Atlántico
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tiene un corazón de oro hace que me enamore cada día más 😍😍😍😍
    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Octubre 2022 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El el el calmado de la relación . Es más prudente y centrado yo soy muy impulsiva .
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Julio 2023 Antioquia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi polo a tierra!! Es el nombre de mi post
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es súper organizado yo no, el administra bien el dinero yo no mucho, yo soy paciente el no tanto. Tenemos una visión en conjunto pero los dos le aportamos algo diferente a esa visión
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos muy bien , trabajamos juntos , cocinamos juntos , estamos pendiente el uno del otro y nos apoyamos en todo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en sintonia en muchas cosas y por ello nos entendemos aunque en algunas cosas chocamos buscamos el mejor modo de resolverlo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos un muy buen equipo, para comenzar en la forma de ser el es más extrovertido y yo mas calmada; sin embargo, a veces tengo un carácter fuerte y el es quien me logra calmar. Compartimos nuestras vidas solucionando lo que se pueda presentar y siempre con el objetivo de una linda vida juntos.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos un gran equipo. Nos distribuimos las cosas de acuerdo con nuestras fortalezas

    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Octubre 2022 Guayas
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos de la forma más perfecta: Yo digo que quiero en la boda y él dice "si" a todo jajaja bueno no, más bien ambos coincidimos con los gustos y me hace muy feliz que cuando propongo algo me apoya y cuando él dice "prefiero esto así" también le doy el gusto (en ciertas cositas) jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como en las respuestas que he dado en todas estas preguntas...
    En todo nos complementamos!! Somos parecidos y a la vez diferentes!! Muchas cosas de las que me hacen falta, él las tiene... Muchas de las debilidades que él tiene, yo soy fuerte en ello...
    Es hermoso ver cómo Dios responde Smiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2023 Antioquia
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos con el agua y el aceite muy distintos pero juntos hacemos las mejores combinaciones del mundo! 😅😅🥰🥰
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Noviembre 2022 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos en muchas cosas, el es más calmado que yo
    • Responder
  • Ghina
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Ghina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos bn porq somos respetuosos y comprensivos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ser tan diferentes hace que nos complementemos en extremo, yo soy extrovertida imprudente y risueña el es muy serio, hacemos mucho bullying a nuestros amigos y siempre estamos el uno para el otro en cualquier situación
    • Responder
  • Diamnelys
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Diamnelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos muy bien porque somos muy parecidos nos gustan las mismas cosas, siempre armamos planes y salimos un poco de la rutina, también tenemos buena dinámica ya sea en la casa o en el trabajo
    • Responder
  • Vivis
    Súper Novia Julio 2022 Boyacá
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es una persona calmada, muy contrario a mi, él es más extrovertido y yo no tanto.
    • Responder
  • Jessikamlh
    Novia Habitual Junio 2023 Risaralda
    Jessikamlh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tenemos muchos gustos en común ... Nos complementamos el siendo como el agua ... Tranquilo y sereno ante cualquier situación y yo como el fuego aevnturera y extrovertida.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cundinamarca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que somos buen complemento. El es extrovertido , yo soy mas timida , yo soy buena con las finanzas y ahorros el es mas impulsivo en gastos y compras . Nos ha dado un poco duro la cultura , por q yo soy Colombiana y el aunq tiene familia Colombiana fue nacido en USA , y hay muchas cosas q son diferentes . Pero el secreto es q casa uno se adapte a la cultura del otro , entonces ya ando jugando beer pong , saliendo con gringos y escuchando rock , y el con latinos jugando parques y escuchando vallenato jaja.

    • Responder
  • Angie Calderón
    Novia Principiante Julio 2022 Bogotá DC
    Angie Calderón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como toda pareja tenemos diferencias, pero a pesar de todo somos un equipo el cual día a día trabajamos reforzando las debilidades y nos complementamos en lo que no puede uno esta el otro...!!!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un poco de magia en cada detalle antes de la Boda, es importante mantener viva la ilusión de ese gran día. Cada cosa que hacemos me confirma más la buena decisión que tomamos de estar juntos 🥰 es un complemento maravilloso
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antioquia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la chispa y el es quien me aterriza, sin duda, somos un complemento en todo e sentidod de la palabra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas