Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Xime, el 11 de Julio de 2022 a las 02:05

Publicado en el Foro juegos y test 136

¡Y llegamos a la última etapa de este jueguito, LA QUE LES VA A HACES GANAR ESOS 10 MARCACOPAS! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍 Por eso, en este último post, te invito a abrir un post donde nos cuentes...

¡Y llegamos a la última etapa de este jueguito, LA QUE LES VA A HACES GANAR ESOS 10 MARCACOPAS!

Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍


Por eso, en este último post, te invito a abrir un post donde nos cuentes CÓMO te complementas con tu amorcito.

Screenshot-3.png

🎁 Tienes hasta las 11:59 PM del domingo 17 de julio 2022 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, la semana del 18 te enviaré tu regalo por el buzón de la app de matrimonio.com.co. ¡Así que atentis!

cfb_333676.jpg

ESPERO VER TU POST 🥰


BOTONES-1.jpg

136 Respuestas

  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la forma en que nos tratamos y nuestros gustos a la hora de hacer casi todo..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos apoyamos demasiado, yo soy más organizada con las finanzas, el mas calmado jajan
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos complementamos en varias cosas, pero una de ellas que es muy notoria es que yo suelo ser impulsiva en compras y gasto dinero, mientras que él lo cuida mucho y es más racional para comprar, entonces del dinero se encarga él.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con razón ví tantos post antes de llegar hasta acá 😃👏
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Agosto 2023 Antioquia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un complemento perfecto, ella es muy calmada, es mi polo a tierra, siempre me calma en los momentos más difíciles.
    • Responder
  • Mahecha
    Novia Novata Noviembre 2022 Cundinamarca
    Mahecha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda más rico pero quien se arriesga más a preparar cosas nuevas es el
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Doris linda, no olvides abrir el post para que te lleves tu regalito Smiley kiss

    • Responder
  • Doris
    Novia Adicta Octubre 2022 Atlántico
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos pendientes del uno como dle otro, nos ayudamos siempre, y por supuesto siempre nos gusta hacer lo que cada uno quiere ósea compartimos nuestros hobbies
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas