- Matrimonios
- Comunidad
Diamnelys
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestra boda fue como un cuento de hadas desde el momento que llegamos los nervios siempre estuvieron presentes pero también la emoción del día, todo fue maravilloso la hacienda, los jardines y todo era hermoso estábamos felices de cómo estaba quedando todo, los arreglos y la capilla estaba preciosa más de lo que pudimos imaginarnos, el trabajo de nuestra WP fue maravilloso nos dio la confianza para que nuestra boda y toda la organización la disfrutáramos al 100%. Estamos muy felices todo supero nuestras expectativas, nuestras familias y amigos disfrutaron y pasamos una noche increíble. Agradecida eternamente con la app que me ayudo a conseguir a todos mis proveedores y tan excelentes empresas por dar el 100% en cada trabajo. Los recomendaría sin dudarlo!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/diamnelys-miranda-and-julio-gozzoLa crónica de mi matrimonio
Mi boda fue mágica, fue un sueño hecho realidad. Fuimos muy felices ese día junto a nuestras familias y seres queridos, desde el día uno de la organización todo fue maravilloso,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
13Posts en los que participo
105ÚLTIMA PREGUNTA 🥳 Espero que hayan VOTADO Y COMENTADO en todos los post para poderles hacer entrega de su regalito la próxima semana 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser elegante o más bien casual? Escribe en...
¿Por qué elegiste ''?
¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón?...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 716 díasHe votado una encuesta
Hace 716 díasÚLTIMA PREGUNTA 🥳 Espero que hayan VOTADO Y COMENTADO en todos los post para poderles hacer entrega de su regalito la próxima semana 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser elegante o más bien casual? Escribe en los comentarios el Dress Code de tus invitados ✍️ ⚠️...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 716 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas