- Matrimonios
- Comunidad
Pamela
Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2020
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
78Hola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días parejitas Hoy voy a predecir, ¿cómo será tu vestido de novia según tu signo zodiacal? 🔮 y para eso tienes que responder, esta y las 3 preguntas siguientes de este jueguito. ¡Al final...
¿Por qué elegiste ''?
Comu de amor Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito nupcial, no olvides que el Gran Día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también ¿La recepción va a ser...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 770 díasHe votado una encuesta
Hace 770 díasHola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con tu pareja. ¿Quieres ganarte los fondos de pantalla...
He votado una encuesta
Hace 770 días¿Cómo será tu OUTFIT nupcial según tu signo zodiacal? Aquí te lo cuento 👇 Aries (21 de marzo al 19 de abril) ♈ Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán que nadie les diga lo contrario. Veo un vestido de novia...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas