- Matrimonios
- Comunidad
Ximena

Chía, Cundinamarca · Desde Julio de 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Suena muy cliché hasta que realmente lo vives! Es el día más feliz de tu vida, estás en un mar de sentimientos, estás recibiendo el maravilloso sacramento y estás rodeada de las...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
29
¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última etapa de este jueguito, LA QUE LES VA A HACES GANAR ESOS 10 MARCACOPAS! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en...

Hay quienes enamoran con sus platos... y eso puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍 Porque barriga llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 995 días¡Parejitas! Paso 2, también hay que tener en cuenta según su envío o si la imprimen, si será vertical u horizontal o por ejemplo tendrá algún tipo de troquelado o PopUp, definido esto, queda identificarse con un estilo, ya que las invitaciones serán...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 995 días
He votado una encuesta
Hace 995 días¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad que muchas parejitas optan por seguir con...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ximena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas