Hola aminovias, cómo están espero que muy bien, yo estoy muy emocionad pues ya falta un poco más de un mes para mi GD, les cuento un poco; mi FE somos una pareja joven y por lo tanto no contamos con mucho presupuesto, por eso para economizar yo quise hacerme caso de la mayor cantidad de cosas posible tales como la mesa de dulces y también decoración Para así ponerle mi toque personal a todo, cuéntenme si les gustaría que cuando pase el matri les muestre todo lo que hice y les comparta mis tips, para las que estén en la misma situación y por qué no para que otras se animen a dejar también su sello personal en su GD, hoy quería compartirles mis centros de mesa, son muy sencillos porque así va a ser toda la recepción, es en un lugar muy descomplicado y aL aire libre, aún falta ultimar algunos detalles cómo ponerle Un poco de yute a la botella más alta Y las flores ya que elegí estas porque era las únicas que tenia a mi alcance en ese momento pero La idea es usar algunas rosas en tonos crema, eucalipto redondo, algunas ramistas de lavanda y de nube, espero les guste y espero también sus opiniones
Ver mensaje citado
Hola María, siii la idea es que en la noche se luzcan 🤩🤩 que bueno que te gustaron. Conforme vaya haciendo más cositas les iré mostrando algo que me ha ayudado mucho es tener un tablero en Pinterest ahí voy poniendo las imágenes que encuentro y me gustan para tener ideas más concretas.
Ver mensaje citado
Claro que sí linda, cualquier cosa que necesites me cuentas, la verdad si es necesario tiempo libre pero un consejito que te puede servir si lo empiezas a hacer con buena ventaja de tiempo puede ser posible, puedes hacer 2 o 3 por noche, y así por ej en un mes los vas a tener listos, aparte que la verdad es súper terapéutico al menos a mí me ayuda a relajarme y a liberar todo el estrés que me me genera el matri de manera positiva, porque me siento productiva y me enfoco sólo en eso y no en las otras miles de cosas en las que hay que pensar también 🤪
Ver mensaje citado
Claro que sí Xime la idea es tener una mezcla de todo, algunos dulces colombianos, alfajores entre otras cositas y de postres mi favorito que es Tiramisú y el de mi FE que es de Maracuyá, muchas gracias por tus recomendaciones de seguro que serán de gran ayuda
Muy lindos me parece súper chévere la idea... si seria súper bueno que nos compartieras tus tips.. yo estoy pensando si hacer algo yo misma como recordatorio pero aún no se.. además preciso ahora tengo más carga laboral que nunca y no sé si me alcance el tiempo porque me caso en diciembre. Te felicito todo de va a quedar genial 😍😍
Claro que sí ,yo creo que muchas estamos en las mismas, y entre más ayuda mejor, están súper lindos y con todo el esmero que estás poniendo seguro será super linda tu boda.
Yesenia se ven muy lindos, en la noche se verán preciosos ! Me gusta mucho la idea de que compartas los tips y las cosas que hicieron para ahorrar presupuesto, yo quiero hacer lo mismo