- Matrimonios
- Comunidad
Loren

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Julio de 2025
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
30
Y llegamos al final de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con la segunda pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Si votas y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola preciosas Espero que hayan votado y comentado en los 3 post anteriores... si es así, vas a descubrir qué tipo de novias eres: 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Eres una novia rebelde! Extrovertida, segura de ti misma y por eso tu...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1049 díasY llegamos al final de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los resultados 👉 Aquí te cuento si eres una novia...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas