Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Julio de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola preciosas Espero que hayan votado y comentado en los 3 post anteriores... si es así, vas a descubrir qué tipo de novias eres: 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Eres una novia rebelde! Extrovertida, segura de ti misma y por eso tu...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1049 díasY llegamos al final de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los resultados 👉 Aquí te cuento si eres una novia...

Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1049 díasMis amores Seguimos con la segunda pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Si votas y respondes en este post y en el siguiente, vas a saber...

Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A. B. Si votas y respondes en este post y en los 2...

He votado una encuesta
Hace 1051 díasParejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el alquiler del lugar? 💰 Vota por la franja de precios...

He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola Seguimos definiendo lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en el traje del novio 🤵♂️ ¿Cuánto cuesta el...

He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...

He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola, hola parejitas Empezamos a repasar esta pequeña lista de tareas nupciales a ver qué cositas tienen listas y cuáles están todavía en veremos... ¿Ya hiciste la lista de invitados definitiva? VOTA y cuéntame cuántos invitados son en total... ...

He votado una encuesta
Hace 1568 díasMis amores Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta parada o ya la reanudaron? 📷 Más que 1000 palabras

Participé en la encuesta de Maria
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola chicas, como algunas saben mi boda será en la playa, me gustaría saber si ustedes fueran las novias, cuál de estos zapatos utilizarían Sigue aquí ➠ Si tuvieras que escoger el color de los zapatos con cual te quedarías?

Participé en el post de Yesenia
Hace 1585 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1662 días