Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

Celebrando el aniversario

Bernnie, el 3 de Marzo de 2022 a las 07:12 Publicado en el Foro recién casad@s 0 11

Hola a todos

quiero contarles que el 27 de este mes completamos el primer aniversario de casados con mi amada princesa, ¿cómo se pasa el tiempo, cierto?



el caso es que hace exactamente 10 días nos llegó nuestra hermosa hija, que es el más hermoso regalo de aniversario que pudimos recibir.

queremos organizar algo que nos permita disfrutar la noche, pero que no sea taaan largo para que la abuela no tenga que quedarse mucho tiempo con nuestra hija.

¿podrían ayudarme a dar ideas de como celebrar una noche inolvidable?

11 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 7 de Marzo de 2022 a las 05:37
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bernnie que rápido pasa el tiempo!!! Smiley surprise felicidades por tu primer año de casados!

    Bueno como debe ser algo de no mucho tiempo te diría que podrías:

    - Llevar a tu esposa al salón de belleza y que la consientan mucho, creo que le vendría muy bien después del parto ese momento para ella y ya después podrías citarla en un restaurante para que tengan una cena romántica.

    - Regálale flores y hazle un desayuno sorpresa.

    - Hacer un picnic, llevar la comida favorita y estar en contacto con la naturaleza

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones que emoción como pasa el tiempo tan rápido pero creo que el plan de cenar es ideal
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Ber Smiley smile

    De verdad que el tiempo se pasa volando... hace nada estabas organizándolo todo 😱 y ahora ya aniversario, bebé... mejor dicho. La vida le cambia a uno de un día para otro, ¿cierto?

    Oye pues el primer año se celebran las bodas de papel y como eres tan poeta y te gusta escribir, sería lindo que uno de los detalles fuera una carta, un libro... algo así.

    De todas formas te dejo este post que me parece que tiene una idea súper chévere 👇

    Un año después ... Bodas de Papel

    Espero que nos cuentes todo lo que vayas pensando y organizando Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría cenita especial, o piden que les lleven a casa o salen a cenar, creo que es un buen plan.
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..que lindo que quieras preparar algo especial para tu pareja..celebrando tu primer aniversario y la llegada de tu bebé, así que te recomiendo que pienses en los planes que le gustan a ella, y que la sorprendas!!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bernnie

    Mis recomendaciones serán basadas en cómo se sientan ustedes como padres.

    yo a esos dias me sentia un poco celosa y no quería dejar a mi bebe mucho tiempo lejos de mi, aparte por que todas las blusas las chorreaba, entonces lo primero es establecer si van a salir de la casa y cuanto tiempo.

    lo mejor seria una cena salir a un restaurante lindo o caso contrario pedir a domicilio algo que no suelan pedir.

    Como el 1 año son las bodas de papel, que tal si le regalas algo simbólico, como una carta, o varias cositas lindas en un tarrito.

    le puedes hacer un masajito

    Otra opción es como cae domingo pues pueden hacer lo del picnic con la bebé una tardecita en una manguita

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!, ya un mes y con esa hermosura de regalito🥰🥰🥰, yo sugeriría una noche de picnic a la luz de las estrellas si viven en un sitio cálido, si no, podrían irse a un sitio donde toquen música en vivo para que les canten algo mientras cenan rico🥰
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año tan rápido! 😳 Oh My God! Pero que lindoooo, definitivamente esa bebé fue todo un regalito 💙
    Si les gusta mucho Marvel que creo que me contaste jejeje hagan un maratón de pelis, un cine en casa y vean las 2 o 3 pelis que más les gustan, hacen las crispetas, imprimes los boletos como si fuese literal cine jajaja y todo

    Si les gusta la adrenalina, vayan a un parque de diversiones para que se desestresen y griten todo lo que quieran jajajaja es un método rico para el liberar el cansancio
    O alguito más sencillo pued una cena bien linda y hagan juego de preguntas, de cuánto han aprendido a conocer el uno del otro en este año 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Bernnie, me agarraste en bajada, no soy experta en estos temas 🥺, pero la idea de Martha está genial. Un día de relax no cae mal y como dijo Daya, una salida a comer, porque en comer está el placer 😂.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! ya un año tan rapidoooo, La idea de Martha esta buenisima, y luego van a almorzar o si van tarde noche, a cenar para que sea especial

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ay que bonito, mira que casualidad el 27 yo cumplí un año de vivir con mi pareja.
    Se me ocurre que podrían ir a un spa ya que tienen bebé un masaje y un ratico de relajación los puede recargar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas