Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yizza
Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC

Boda sin recepcion

Yizza, el 27 de Octubre de 2016 a las 00:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 22
Chicas acudo a ustedes porque siento que me entenderan.Hace unos minutos mi FM me propuso solo hacer la ceremonia en la iglesia con nuestros invitados y no tener recepcion, es decir: no comida, no baile, no fiesta, nuestra situacion economica no ha sido la mejor ultimamente y tampoco la de mi familia por lo que hemos tomado de nuestros ahorros de la boda para otras cosas, mi FM me propone que ese dinero lo aprovechemos para disfrutar los dos de una luna de miel en santa marta junto con nuestras madres, a lo cual no veo que sea una mala idea, es solo que no se como lo tomaran los demas

22 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 3 de Noviembre de 2016 a las 13:13
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q tu y tu novio se sientan felices y satisfechos. A veces planear una recepcion si mucho presupuesto se vuelve un dolor de cabeza y te puede traer deudas que no quieres tener. me parece q estan pensando con cabeza fria. Ademas lo que importa es q te vas a casar con el amor de tu vida en una hermosa ceremoniaSmiley catface
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamas?bueno si para ustedes es tan importante y obligatorio q ellas esten claro haganlo asi....y los demas ...ni al caso ustedes son los q se casan ustedes deciden
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocueps por lo que puedan opinar los demas!! ya que es tu boda y tu decides!!! me parece una bonita decision!!! si tenemos en cuenta sobretodo, que al casarse lo importante es el sacramento! no otra cosa!!! que esten acompañandolos las personas que los aman!que ustdes aman yluego disfrutan su luna de miel!!

    buena eleccion!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea y si ustedes prefieren eso, los demás ente serán, igual la celebración es para ustedes, disfruten mucho ese viaje
    • Responder
  • Yizza
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Yizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..ya decidimos que sera los dos solitos, amamos a nuestras madres pero es algo nuestro..una hermosa luna de miel en cartagenaSmiley love Smiley laugh
    • Responder
  • Laury
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece lo mejor pero sólitos para que disfruten su intimidad bueno es mi parecer jamás pienses en lo que otros dirán muñeca es la experiencia que me quedo de todo solo has las cosas por que te sientas bien tu y FE
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps si mejor la pasan mas rico en santa marta!!

    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que a ustedes no les moleste la idea el resto no importa
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que opinan los demàs es lo de menos, es muy sensato de su parte si su situaciòn econòmica es apretada prescindir de una recepciòn que aunque sencilla implica un gasto, adelante, lo màs importante es que unan sus vidas!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una bonita idea Smiley laugh lo más importante es recibir la bendición de dios sobre tu nuevo hogar Smiley laugh

    • Responder
  • Yizza
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Yizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que las iglesias tuvieran eso..averiguare..gracias
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada importa más que recibir la bendición de Dios, en algunas iglesias tienen servicio de salón para hacer un brindis y pueden dar pasabocas hechos por ustedes mismos, como para que no pase desapercibido, igual, quienes de verdad los quieren son los que los acompañarán en su dia, así que yo también me iría oara santa marta jejeje Smiley love Smiley ring
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es recibir la bendicion de Dios en sus vidas. me parece mejor que aprovechen y se vayan de luna de miel y disfruten juntos
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mi Niña Linda.

    Lo importante no es lo que piensen o digan los demas, las personas siempre estan incorformes, es tu GRAN Dia y tu veras como lo haces, pero la idea de La Luna De Miel Me parece Estupenda

    Felicidades Linda y Que Todo Te Salga Como lo planeas

    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena nosotros por recomendación de mi mami keremos hacer lo mismo la ceremonia hermosa un brindis y de luna de miel ya k keremos k sea en cancun o la riviera así k es un poco costosa y no alcanza para recepción y en parte por consejo de las d mi familia k se casaron todas hicieron cena y ninguna tuvo luna de miel yo kiero ser la esepcion

    • Responder
  • Yizza
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Yizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, si...asi lo haremos, al fin y al cabo es nuestro diaSmiley shame Smiley ring Smiley cake
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2017 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, no importa cómo lo tomen los demás, debes pensar que es tu día y el de tu FE. Si bien es cierto que es bueno en hacer que los demás se sientan bien, hay unas ocasiones como esta que se debe pensar en uno mismo pues es algo muy íntimo y de la pareja como tal.... Haz solo la ceremonia quienes los aman lo entenderán. Un abrazo.
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el que diran ud hagan las cosas como sientan q es correcto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. los demás pueden decir y ensartar lo q quieran, pero el matrimonio es de ustedes. Si ustedes toman esa decisión pues seria bonito compartir con sus mamitas.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo importante son ustedes dos, los demás son solo detalles que a futuro lo podrán realizar, tu familia lo sabra entender, y que rico que compartan al lado de sus madres.Smiley smile Ese lindo viaje.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2016 Magdalena
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yizza pienso que si uds se sienten bien así no importa que piensen los demas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas