Hola!
Hace muchísimo que no escribía por acá, he estado bastante ocupadita haciendo cositas para la boda, aproveché que pasé mis vacaciones en mi tierra (dónde va a hacer la boda) y quede contenta con los adelantos! Siento que tengo que contarles muchas cosas, entre esas, el proceso del vestido de novia que compré por internet (pero sé que amerita otro debate) y que estoy a 26 días!!! en fin, acá les quiero mostrar lo que estuve haciendo junto a mi mamá, que ha sido una ayuda tremenda!
Estos aros los hicimos para que estén colgados de árboles más altos, compramos tubos de ula ula, los pintamos de blanco, los cortamos y les dimos las medidas deseadas; posteriormente mi mamá usó enredaderas y flores artificiales, y encajes para decorarlos.
Aros DIY
También hicimos diferentes letreros (aún nos faltan hacer más) afortunadamente mis padres tenían tablones de madera de diferentes tamaños; para hacer la letra usamos pintura blanca.
Letreros DIY
Para la numeración de las mesas compramos unos portaretraros (los compré en el almacén China Suramericana, en medellín cerca a la 70 sobre san juan, considero que salieron economicos, a 5 mil c/u). Para los números use la fuente de letra "Plantagenet Cherokee" y la coronita con las iniciales es la misma que usé para las tarjetas de invitación, el papel usado es de fotografía 10 x 15 cm (mi papá tenía un montón)
Numeración mesas DIY
Finalmente, con el mismo papel fotográfico usado para la numeración hicimos los Pai Pai con tres objetivos, agradecer a los invitados por la asistencia, brindar el orden del programa y que sirva de abanico. Los iconos los busqué en google en formato png, la corona es la misma de las invitaciones, y las fuentes de letras las descargué de una página llamada DaFont, las fuentes se llaman "Martyn" y "Midnight Valentine". Este Pai Pai lo vamos a poner sobre las sillas de la ceremonia junto a una bolsita de almendras, de tal forma que cuando llegue el invitado, antes de sentarse, los tome. (En la foto falta ponerles el palo de madera "baja lenguas" para que queda funcionando como abanico)
Pai Pai abanico DIY
Bueno esas son algunas de las cositas que hemos hecho, la mayoría de cosas las haremos nosotras, otras las vamos a alquilar, pero bueno ya va cogiendo forma todo