- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2015
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Ese día fue como lo esperaba, de cuento de hadas la iglesia la decoración fue muy linda el lugar de la recepción al aire libre y quedó también muy lindo, yo pedí que se les diera un coctel de bienvenida mientras llegabamos y todo absolutamente todo fue bonito, próximamente colocaré fotos de ese GD
Mis proveedores
8
Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
105
Bonitas de mi Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombrecitos, así que en este especial es importante que nos cuenten... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? Sigue aquí >>...

Mis preciosas En este especial romántico de hoy queremos que nos cuenten... Del 0 al 5, ¿qué tan romántico es tu amor? Sigue aquí >> ¡Comparte una foto de los dos!

Hola mis preciosas novias Empezamos una semana muy emocionante y más emoción le vamos a dar con este test que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio... La primera pregunta y una...
Mi Actividad
Hola preciosa 💕 Para celebrar que el domingo es el día de la madre te animo a participar en este especial: https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-dia-de-la-madre-que-tipo-de-madre-es-la-tuya--t64015 Feliz viernes hermosa 🙃

Participé en el post de Xime
Hace 2604 días
Participé en el post de Xime
Hace 2604 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas