Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jisseth
Novia Curiosa Noviembre 2019 Valle del Cauca

Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤

Jisseth, el 15 de Noviembre de 2019 a las 22:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola lindas, quiero compartirles cositas de mi matri, como el diseño de tarjetas, Zapatos, Vestido, Iglesia. Todo antes es un estrés pero luego sentir esos nervios antes de ver a tu futuro esposo y la alegría de la familia y los amigos no tiene comparación, un abrazo a todas la proximas novias y muchas felicidades 🤲
Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 1
Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 2Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 3Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 4Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 5Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 6Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 7Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 8Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 9Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 10Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 11Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 12Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 13Así fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 14

17 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 23 de Noviembre de 2019 a las 16:48
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo!! Tu despedida genial !! Cada detalle hermoso!! Y ustedes en el GD radiantes !! Dios los bendiga!!
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jisseth! Muchas felicidades a los dos por su matri Smiley ring les deseo toda la felicidad del mundo y miles de bendiciones en esta nueva etapa!! Todo se veía muy lindo, me encantó tu maquillaje Smiley love Linda te invito a hacer una crónica contándonos todos los detalles de tu GD, les servirá a muchas novias conocer tu experiencia >> Matrimonios reales

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones para tu matrimonio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2019 Risaralda
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felocitaciones, todo quedo hermoso
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jisseth, que bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotras y felicidades por tu boda.
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinos los novios y divino todo, felicidad para siempre y fortaleza para ambos en medio de las tormentas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo todo cada detalle, me encanto
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, muy bello todo..
    Te veías super feliz.... Dios bendiga su nuevo hogar... Que sean muy felices... Me gustó todo...
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jisseth felicitaciones todo fue hermoso....tus fotos está muy lindas y te veías súper linda y feliz q es lo más importante
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso y lo mejor
    Puedo ver tu cara de felicidad
    Que Dios bendiga tu hogar Posdata: me robe tu última imagen, me hizo el día jajajaja
    • Responder
  • Jisseth
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Jisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Saludos.


    Yo aposte por el color salmón, mi matrimonio fue en un salón en una casa antigua pusimos sillas de madera y enlazamos dos cintas de color blanco y salmón a la silla, las mesas las vestimos todas de blanco y los centros de mesa pusimos candelabros color plata con 2 velas a cada lado y en el centro el arreglo floral alto compuesto de rosas blancas, rosas salmón, hojas verdes y florecitas blancas de relleno.

    Al fondo de la foto ves el vestido de las mesas.

    Ya depende de tu gusto, me gusto mucho el color salmón porque le daba vida y alegría al salón por eso vestí a las damas de honor de ese color y también a la pajecita y el pajecito de vestido blanco, ah y también jugué con mis zapatos no los elegí blancos como tradicional sino color oro rosado con un aplique salmón para que jugara con los vestidos de las damas de honor y para que me sirvan para otra ocasión jejeje. Espero sea de tu ayuda Smiley smile

    Decoración, manteleria, flores y centro de mesaAsí fue mi Matri 👰🤵🙏❤ 15

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza te felicito, yo me caso a finales de marzo con la ayuda de Dios, sería bueno recibir consejito para toda la organización
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que lindo todo, debes sentir una felicidad por esos bellos recuerdos, que todo siga marchando si de bienn
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones quédaste muy hermosa todo se ve muy lindo y la despedida se ve increíble lluvia de bendiciones para tu nuevo hogar
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso se ve todo, me encanta ver que tu boda fue como la soñaste, se nota que fue un día maravilloso y estuviste muy feliz al igual que el día de la despedida de soltera. Te felicito. Ahora a disfrutar de tu nueva vida de casada.

    • Responder
  • Jisseth
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Jisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ❤
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia!!
    Todo está precioso, les quedó súper ❤
    La despedida de soltera se ve genial y lo más importante es que te ves muy feliz, muchísimos éxitos en todo lo que vendrá Que Dios te bendiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas