Bueno mis aminovias ya formalmente y legal soy una mujer casada y feliz ya después de 9 años de convivencia mi esposo y yo cumplimos con ese deber y ese sueño que teníamos fue maravilloso por q pudieron venir a acompañarnos personas muy importantes para nosotros faltó mi mamá pero se que no podía venir pero ayer vino y compartió conmigo toda mi familia vive lejos asi que fue muy lindo tener a personas que necesitaba a mi lado como mi papá Y la esposa bueno ya ahora sigue la otra ceremonia por la iglesia que para mi es la más importante por que ahí me sentiré que cumplí con Dios Y con mi corazón les dejo algunos momentos de esa celebracion
Eran tanto los nervios q reía y lloraba a la vez y no era capas de decir las palabras q me tocaban ☺🤭 no me imagino como será la religiosa de emocionanateEl calvito super divo es mi hermoso padre al lado su esposa mis dos hijas mi sobrina mi cuñadita menor y la del lado de mi esposo su mama y papa Ah sido una experiencia maravillosa y espero ustds disfruten también la suya asi como lo hice yo una abrazo a todas
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí