Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

y quién me entregara???

Sara, el 12 de Diciembre de 2017 a las 16:07 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16
Niñas les cuento, hace 7 años mi papá tuvo un accidente en el q falleció, por lo tanto pues no sé a quién acudir para q me entregué en el altar... Me encantaría q fuera mi mamá o mi abuela... No sé cómo se vea q sean las 2 pues sería difícil escoger y pues mis tíos no son una opción!!!!
Pueden darme algún consejo???
Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Lina Marcela, el 14 de Diciembre de 2017 a las 10:59
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella... Mi hermana se casó hace poco y quiso que tanto mi mamá como mi papá la llevaran al altar y fue muy lindo ¿Qué te parece si ambas te entregan? Sería algo diferente y muy significativo.

• Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece hermoso que te entregarán las dos, será muy especial para ellas y para ti.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor no lo has podido decir Jennifer. Sara, yo entraría con las dos Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre también falleció y me entrego mi hermano Smiley winking .... pienso que deberían ser las dos las que te entreguen y les das ese valor tan grande que se merecen.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara mi cuñada al igual que tu el papá fallecio hace varios años por lo que ella acudio a un hermano y mi otra cuñada a su hijo de 17 años, si tienen estas opciones o sino pienso que podria ser tu mamá la mas indicada

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Sara Smiley smile

Estoy de acuerdo con las aminovias, si quieres que ellas dos te entreguen, pues es lo mejor, además ellas te van a dar más seguridad en ese momento porque son las personitas que más te aman y te conocen... ¿qué dices, ya tomaste alguna decisión? Smiley kiss

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sará, pienso que deberían ser las dos. Es tu boda y tu decides quien debe entregarte, si ellas son las personas mas importantes en tu vida y las que mas te aman, entonces son las indicadas para entregarte al amor de tu vida. Si lo hace otra persona no tendría ese hermoso significado al entregarte al novio, porque seguro no lo sentiran como ellas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa debes dejar de lado lo que los demás digan y hacer lo que te dicta tú felicidad, en ese orden de ideas ten a las dos y que ellas sean quienes te entreguen!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara la verdad no le veo lío a que te entreguen las dos personas que para ti son muy importantes, cada una puede ir a un lado y te verás hermosa junto a esas guardianas, bendiciones siempre has lo que dicte tu corazón 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu abuela y tu mamá de cada lado! Que significativo, hazlo sin miedo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Enero 2018 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que te entreguen ambas es un idea hermosa sin miedo dale si es lo que siente tu corazón
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto ya bodas donde quien entrega es mamá y abuela si está y te juro que se ve hermoso
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara es una idea maravillosa!!! Hazlo así, imagino que son las personas más significativas para ti, así que no veo el porqué no deberían acompañarte!! Se verán hermosas!!Smiley shame

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que lulu, tu abuela y tu mamá son las indicadas, además se veran las tres hermosas. Olvídate de como lo vean los demás, lo importante es como lo vea y sientes tu!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara.. en mi opinión más que verse bien es como te sientes tú al hacerlo con los seres más maravillosos que me imagino son tu abue y tu mamá.. yo estaría encantada de que me escolten al altar ambas así que es un sii no lo piensesSmiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa