Estoy con mi Fe desde hace 5 años, y desde un principio me dijo que era el amor de su vida y que si algún día tenía la posibilidad de casarse ( se sentía atado por múltiples dificultades de salud en sus padres y un hermano con dificultades cognitivas, aunque en algún momento entendio que yo podía ser un apoyo para todo eso, en lugar de ser una preocupación más, y fui muy feliz) la única mujer con quién lo haría sería conmigo.
Yo desde un principio, muy a la defensiva le dije que mientras estuviera en la u, no me casaba, que cuando me graduará podíamos pensar en dar ese gran paso. El día llegó, mis grados fueron el 30 de enero de este año, ese día el llegó por mí para llevarme a la universidad, por qué los graduandos teníamos que ir más temprano y mis acompañantes irían más tarde a la hora de la ceremonia. Cuando llegó me entrego una cajita dorada y me dijo: Este es mi regalo de grados, sé que te hara muy feliz. Yo lo abrí y era un hermoso mensaje de felicitación que terminaba en un premio, un viaje que podía escoger entre 6 opciones que estaban ahí. Yo escogí Brasil, era mi sueño desde hace mucho, hasta estudie portugués.
Le pusimos fecha al viaje, y nos iríamos en abril, creo que tenía planeado pedirme matrimonio en Brasil, pero no se aguanto las ganas o se arrepintió, creo que fue la primera, por que una semana después estaba muy insistente en que fuéramos a comer el 11 de febrero a un lugar bien especial, escogimos un lugar llamado Le Parch, pero ese día llovia, así que no era muy buena idea; el dijo: Plan B, vamos a Crepes and Waffles, que es nuestro restaurante preferido. Luego de pedir, me dijo: Se están demorando mucho, yo te traje un detallito para que endulces la espera y me entrego una gran caja que decía I love U, cuando la revise tenía muchos M&M, me insistió que la abriera, cuando saque el primero decía "I love U" y dije "ayyy qué bonito", saque el segundo y decía "Mile te amo" yo me sorprendí y dije "wow tiene mi nombre", saque un tercero y tenía un 💍, pero yo súper lenta no capte la idea, el me dijo que faltaba uno, y saque un puñado, pero me salían los mismo repetidos, el estaba súper nervioso y me quito el paquete y se puso a sacar hasta que encontró el que faltaba y decia " Will you marry me?"
Se me aguaron los ojos, lo bese y lo abrace, él no sabía qué hacer y me dijo que cual era mi respuesta, que lo estaba matando de la angustia, yo le dije que el beso era más que suficiente, que era un si rotundo. Como no soy muy amiga de usar anillos, mi propuesta no estuvo acompañada con un anillo sino con un juego de collar y aretes.
Fue algo súper inesperado, por los recientes grados, el gasto del viaje... Fue lo mejor que me ha pasado, no pudo ser más especial, ni mas original.




