Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liss
Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC

Volví! Finalmente casada y muy feliz! 👰🤵💘

Liss, el 4 de Agosto de 2018 a las 23:10 Publicado en el Foro recién casad@s 0 41
Mis queridas Brides, volví!
Estuve dos semanas completamente desconectada.. Pero acá estoy reportandome y contándoles un poco de lo que fue mi. GD.

Me case el 21 de julio, los dos días anteriores fue de corre corre, con las flores, últimos detalles, compras de último momento para la🍯🌙 y arreglo de manos y pies. El viernes en la. Noche me quedé en casa de mi abuelita, de allí iba a salir para la iglesia, fue un poco duro y extraño el no dormir con mi esposito.. El GD comenzó a las 7 am, nos empezaron a arreglar, todo iba bien hasta las 10 am.. Pero ahí el. Tiempo voló y en un abrir y cerrar de ojos ya era las 12 30 y yo debía estar en la. Iglesia antes de la 1, con tanto corre corre ni me mire al espejo cuando ya estaba maquillada y vestida.. Y finalmente cuando llegue a la iglesia ni sabía si finalmente había llegado todas mis damas y "damos". Pero ahí empezó ese momento mágico.. Donde solo importaba mi esposito y yo... De ahí en adelante el tiempo se paso muy rápido pero todo fue hermoso y tal como lo imaginábamos, la iglesia, la recepción, la comida y la torta eran tal cual como la esperábamos.
Todo terminó como a las 9 pm, dejamos todo en casa.. Nos cambiamos y salimos con la familia de mi FE y algunos amigos a un bar cerca a la casa "a seguirla", aunque nosotros dos muy a las 12 nos fuimos a descansar.
El domingo fue caoz porque no había terminado de alistar maletas y teníamos que estar en el. Aeropuerto a la 1, pero finalmente lo logramos.
La luna de miel fue de relax y desconexion total. Cancún es una ciudad hermosa y el hotel fue una maravilla, por mi embarazo no pudimos hacer muchos planes, pero nuestro fin era descansar y pasar tiempo en pareja y así fue.
Regresamos este lunes que pasó, y llegamos a organizar algunos temas pendientes... Y el martes me. Salio una alérgia.. Así que estuve en la clínica todo el día, por fortuna nada grave ni nada que afectara a mi bebé.. Pero si de cuidado...
Apenas me entreguen las fotos oficiales escribiré la crónica para compartirles.

Lo único que me queda decirles es que fue el mejor día de mi vida!

Volví! Finalmente casada y muy feliz! 👰🤵💘 1

Volví! Finalmente casada y muy feliz! 👰🤵💘 2

41 Respuestas

Última actividad por Gina, el 15 de Agosto de 2018 a las 12:31
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Liss que espectacular todo, lucias hermosisimaaaa y en tu luna de miel OMG, que mamita tan hermosa, solo me resta desearles un millon de bendiciones para esa hermosa familia que estas formando como dices tu "Amor de Tres". Un abracito enorme mi Liss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi liss que hermoso todo... Y mas mostrando a tu bebé! Me encanta!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo mi Liss Smiley love no hay nada mejor que sentirse así y más ahora que son 3 Smiley kiss

• Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii claro si es niño Jeronimo solito y si es niña Laura Gabriela!!

• Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hace bastante tiempo teníamos nombres... Juan Martin o Lía Catalina, y tú ya tienes nombres?
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy feliz Xime.. Es una sensación como de paz.. Definitivamente uno siente la. Bendición de la unión
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Liss que rico tenerte nuevamente por acá y me alegra que todo te haya salido super bien.. muchas bendiciones y esperamos tu crónica.. un abrazo! 😊
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje pues te veo barriga de niña pero pues no sea que despues digan no es un niño jejeje entonces mejor no adivinar. Ya tienes nombres? La foto te la envio por inbox.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno mi Liss eso también es bueno... descansar después del trajín que tuvieron Smiley heart ¿Cómo te sientes en nueva vida de casada? Smiley love

• Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emoción yo ya quiero saber que es... Que piensas que es? A mi varios me dicen que es niña.... Pero yo aún no se.. Aveces siento que es niño pero cuando papá esta cerca pienso que es niña.. Así que no se... Muéstrame foto de frijolito
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hermosa, estamos igual aunque ya este viernes tengo la ecografia y si el bebe se quiere dejar ver sabre si es niño o niña. Jejje aunque ya tengo mis sospechas de que tendre. Entonces tocas esperar unos dias mas. Aunque ya empezamos a comprar ropita para el bebe eso si color blanco. Sabes siempre tenemos pancita porque la mia esta nada mas un poquito mas grande que la tuya jejeje

• Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eve! Hasta la próxima semana que cumpla las 22 semanas puedo hacerme la eco.. Y tu ya sabes que es?
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauri después de todo ese corre corre uno necesita un respiro.
    Es una sensación linda, a pesar que ya llevábamos 2 años conviviendo es diferente de siente una conexión como más pura y bendecida
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime te cuento que aun estoy de vacas, regreso al trabajo hasta el 22... Teníamos planeados ir a varios lados, pero por el tema de la alergia no me puedo exponer al sol unos días, así que nos quedaremos en casita unos días hasta el próximo control.
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Lisss, que rico volver a saber de ti estaba anciosa por saber como te habia ido en tu Gd y por supuesto en tu luna de miel. Que hermosa barriga la que tienes estamos ya casi igual jejjee. Ya sabes si es girl o boy?? Te mando un gran abrazo y felicitaciones a la nueva familia conformada con la bendicion de Dios.

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello todo nena Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liss, te extrañabamos un monton por aca... que bueno que ya estes de regreso... las fotos se ven preciosas, tu estabas preciosas, y esa Luna de Miel se ven increibles. Espero estes mucho mejor de la alergia. y Cuentanos como te sientes ahora de casada?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Liss Smiley flower

Que alegría verte de nuevo y ya como toda una mujer casada. Me alegra mucho que todo te haya salido espectacular y que tu luna de miel haya sido increíble Smiley smile ¿Ya volviste a la rutina?

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que todo te salió súper, disfrutaste tu GD y ahora dedicada también a tu bebe, te felicito
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Liss. Gracias por compartir con nosotras tú hermosa experiencia del GD. FELICIDADES!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liss bella que bendición!!! Que emoción leer esas palabras, que todo les haya salido tan bien, algunos percances que no faltan pero nada grave, muchas bendiciones Liss!!
    • Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Liss hermosa todo se ve super lindo, me alegro k hayas disfrutado, estaremos pendiente de tu cronica.... bendiciones
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo, que felicidad

• Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, me alegra escuchar que todo salió tan bonito como esperabas... un abrazo y que sigas disfrutando de la bendición de estar Casada.
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liss hermosa que dicha!!!... Felicitaciones mil bendiciones
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liss mil felicidades 😍😍 tus fotos están lindas esperamos tu crónica dios bendiga tu unión para siempre 😄
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindo todo, Felicitaciones! Pendientes a la crónica. ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy linda! Felicidades.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones de nuevo amiguita mil bendiciones esperamos tu crónica con ansias jajaja un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Valle del Cauca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo felicidades 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocayis preciosa mil gracias por compartir y responder mi mensajito 😉😉
    No sabes lo feliz q me hace leer cada palabrita tan cargada de amor, alegria y plenitud...
    Estabas preciosa...y El invitado de honor ❤❤❤😍😍😍😍😍 juiciosisimoooo ..

• Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2018 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones liss, Dios los bendiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa