Estuve dos semanas completamente desconectada.. Pero acá estoy reportandome y contándoles un poco de lo que fue mi. GD.
Me case el 21 de julio, los dos días anteriores fue de corre corre, con las flores, últimos detalles, compras de último momento para la🍯🌙 y arreglo de manos y pies. El viernes en la. Noche me quedé en casa de mi abuelita, de allí iba a salir para la iglesia, fue un poco duro y extraño el no dormir con mi esposito.. El GD comenzó a las 7 am, nos empezaron a arreglar, todo iba bien hasta las 10 am.. Pero ahí el. Tiempo voló y en un abrir y cerrar de ojos ya era las 12 30 y yo debía estar en la. Iglesia antes de la 1, con tanto corre corre ni me mire al espejo cuando ya estaba maquillada y vestida.. Y finalmente cuando llegue a la iglesia ni sabía si finalmente había llegado todas mis damas y "damos". Pero ahí empezó ese momento mágico.. Donde solo importaba mi esposito y yo... De ahí en adelante el tiempo se paso muy rápido pero todo fue hermoso y tal como lo imaginábamos, la iglesia, la recepción, la comida y la torta eran tal cual como la esperábamos.
Todo terminó como a las 9 pm, dejamos todo en casa.. Nos cambiamos y salimos con la familia de mi FE y algunos amigos a un bar cerca a la casa "a seguirla", aunque nosotros dos muy a las 12 nos fuimos a descansar.
El domingo fue caoz porque no había terminado de alistar maletas y teníamos que estar en el. Aeropuerto a la 1, pero finalmente lo logramos.
La luna de miel fue de relax y desconexion total. Cancún es una ciudad hermosa y el hotel fue una maravilla, por mi embarazo no pudimos hacer muchos planes, pero nuestro fin era descansar y pasar tiempo en pareja y así fue.
Regresamos este lunes que pasó, y llegamos a organizar algunos temas pendientes... Y el martes me. Salio una alérgia.. Así que estuve en la clínica todo el día, por fortuna nada grave ni nada que afectara a mi bebé.. Pero si de cuidado...
Apenas me entreguen las fotos oficiales escribiré la crónica para compartirles.
Lo único que me queda decirles es que fue el mejor día de mi vida!