Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Por qué elegiste esa fecha para casarte?

Xime, el 18 de Enero de 2018 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 21

Lindas novias Smiley heart

Elegir la fecha para el GD depende de muchas cosas y muchos factores...

¿Qué tuvieron en cuenta para elegir esa fecha?

giphy.gif

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Enero de 2018 a las 12:31
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo escogimos porque es puente festivo, no teníamos un mes específico pero queriamos que fuera en los primeros meses del año, si dejábamos pasar esa fecha nos habría tocado esperar hasta mayo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ese día se cumplen 20 años cuando dimos el primer si cuando estabamos en el colegio. 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tolima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos marzo, porque es el mes en que nos hicimos novios. 😍😍😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la verdad el escogió el día jajaja yo solo dije si acepto y me mostró el calendario de su celular ya lo tenía con una nota que decía por si acepta este es el día 😂😂😂 el está loco y yo loca por el jajaja
    • Responder
  • Helary
    Novia Habitual Agosto 2018 Managua
    Helary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas pues yop.... Soy nueva por aca pero hace 5 años atras casi 6 nos hicimos novios un 16 de Agosto del 2012; nuestro pensamiento era casarnos por el civil un 16 de Agosto del 2015 pero el abogado tuvo un atraso nos dejo vestidos y alborotados y hasta el 17 de Agosto nos caso (Nos casamos a escondidas y pues nadie sabia asi que no importo celebramos de todos modos comidas y paseito entre nosotros 2) y asi que 6 años despues de ser novios y 3 años de casados queremos celebrar que apesar de las dificultades que se nos han presentado en todo este trayecto seguimos juntos asi que por eso elegimos el 18 de Agosto del 2018, es como celebrar las bodas de cuero (3 años de matrimonio)

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra fecha (23 de marzo del 2019) la elegimos porque queríamos que fuera un sábado 23, para empezar, porque fue la fecha en que nos hicimos novios y queremos darle continuidad; 2019 porque este año estaré estudiando, y queremos ahorrar y no quedarnos endeudados al iniciar nuestra vida de pareja y marzo porque aunque el otro año también cae 23 en noviembre, ese mes es temporada alta para la familia de mi FE, pues atienden eventos y banquetes, entonces no queríamos ponerlos a correr con nuestro GD y otros eventos adicionales.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo a casi todas las aminovias con una fecha por algún motivo en especial y me parece muy lindo y romántico. La verdad nosotros elegimos la fecha pensando en que fuera un año después del compromiso es decir 07 de octubre de 2018, pero si pedíamos vacaciones a fecha no se alargaban mucho porque no habían Puentes. Por eso decidimos el 27 de octubre 😊 jajajaja no tiene mucha historia detrás, pero sabemos que será el inicio de toda la vida juntos y eso nos hace muy felices!
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos primero un sábado, luego un mes que no superara los 6 meses desde que me propuso matrimonio y luego pensamos que no nos cayera cerca a festivo o cerca a semana santa y tarán!! Así dimos con la fecha

• Responder
  • Yulissa
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno inicialmente queríamos a finales de febrero pero caí en cuenta que entro a clases de la universidad a inicio de febrero entonces decidí que lo ideal era iniciar clases ya estando organizada y no mudarme y hacer todo el matrimonio estudiando, además mis amigas cercanas que estudian en otras ciudades podían venir y que fuera viernes, por supuesto, el último del mes de enero 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la fecha en que nos cuadramos 😍😍💖
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja algo así nos tocó Vane Smiley xd

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FE escogimos la fecha estratégicamente, queríamos que fuera en festivo pero que a su vez fuera cerca a una quincena y las fechas que coincidían con eso era en marzo y agosto, así que por el tiempo decidimos que fuera en agosto 19 y para mayor felicidad es un domingo ya que por estudio no podría un sábado y aún así la mayoría trabaja un sábado y llegarían tarde o llegarían cansados pero el domingo no tienen excusa. Jejeje Smiley flower Smiley ring Smiley star
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque cumplimos aniversario los 7 de abril
    • Responder
  • Derly
    Novia Adicta Abril 2018 Santander
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, fueron varias, cosas, decidimos que era el tiempo indicado para terminar de ahorrar lo que nos falta, el tiempo mas económico para viajar , Lo curioso es que es un año exacto luego del compromiso, al parecer Abril es nuestro mes.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso el 19 de agosto super bien. Me encanta ese día.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queríamos una fecha cercana a nuestro aniversario (26 de septiembre) y que estuviera favorecida por el clima y la comodidad de nuestro calendario escolar. Al principio coincidimos que el 11 de agosto, pero alrededor de esas fechas es mi grado y no quisimos arriesgarnos, así que definimos que el 19 de agosto (domingo) era mejor.

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elegimos porq cumplimos 1 año de compromiso
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué fue la fecha en que nos fuimos a vivir juntitos tiene un gran significado para nosotros
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bolívar
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí 23 pq consideramos que era una buena fecha de reconciliación, unión y sobre todo que podríamos celebrar en familia la navidad
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque el 27 de enero fue el día que nos hicimos novios y siempre lo hemos celebrado, este año cayó sabado haciéndolo la fecha perfecta!

• Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es una anécdota: el día que nos casamos por lo Civil estábamos hablando que ese no podía ser nuestro matrimonio definitivool ya que no hicimos más que ir a firmar y ya, entonces vimos que nuestro aniversario de este año caía un sábado por lo que era perfecto y así no teníamos que grabarnos otra fecha para celebrar cosas jajaja. Además que en nuestro aniversario 4 fue que nos comprometimos.... Para este año serán 9 años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa