Hola aminovias, quiero contarles que después de mucho pensarlo decidí pedir a tres de mis amigas y a una de mis primas que sean mis damas de honor... Es un poco difícil escoger cuando se tienen muchas amigas muy queridas. Encontré en pinterest muchas ideas para pedirles que sean mis damas y al final me decidí por una hermosa cajita. Las hice yo misma, aquí les dejo un par de fotos para que las vean 😊❤
Que emocion, me encanto ami no se me hubiera ocurrido, les dije a mis amigas si querian sr mis damas, pero quede de ataque con tu manera tan especisl de decirlo
Ver mensaje citado
Excelente, ese es el apoyo que se necesita, me alegra muchisimo que todo marche muy bien con la organización del GD. Cuando tengas mas avances de tus preparativos nos muestras, Vale?
Ver mensaje citado
Quedaron más que encantadas, ya programaron el primer "comité de damas de honor" para ayudarme a planearlo todo 😂. Estoy segura de que serán una súper ayuda!
Ver mensaje citado
Nancy yo también estaría feliz con esos detalles tan hermosos que les hiciste. De nuevo, felicitaciones por tu destreza manual y creatividad. Me alegra que ya estén en modo "boda". Que maravilla 👏👏👏, nos vas contando tus avances y mostrándonos más manualidades sobre animas a hacerlas. 😘
Ver mensaje citado
Ese regalito también está hermoso! Mis amigas quedaron felices, ya tienen grupo de whatsapp y están pensando en los vestidos 😅 estamos desbordando emoción!!! Seguro que tu madrina va a quedar súper feliz.
Nancy están demasiado preciosas y admiro muchísimo tus habilidades manuales. Yo le voy a hacer un detalle similar a mi madrina, pero me atrevo a decir que tus regalitos quedaron muchísimo mejores y con el plus que los hiciste tú misma con todo el amor del mundo. Mira la imagen del que yo pedí. Ves que los tuyos son más completos? Tienen más detallitos y seguro que te salieron muy favorables. Nos vas mostrando todas las manualidades que te animes a hacer para tu GD.