Ver mensaje citado
Hola juliana muchas gracias. El velo al igual q el vestido lo lleve de aquí de españa. El velo fue comprado en pronovias, aunque te aseguro q x Internet encuentras velos muy lindos y a mejor precio. Espero encuentres uno a tu gusto;-)
Ver mensaje citado
Gracias a todas. Espero q a todas todo les salga super, y sobre todo lo disfruten mucho con sus esposos ya q es un momento irrepetible.
Ver mensaje citado
Mmmm yo creo q a todas c nos pasan muchas cosas con el estrés, los nervio y todo lo demás. Pero bueno lo importante es q todo t haya salido bien.
Ver mensaje citado
Hola. Laura. Lo q pasa es q cuando va en paquete ello intentan ahorrar, y m llevaron un chico con muy buenas intenciones, pero q no tenia mucha experiencia, y la verdad q hubo muchas fotos q faltaron y m quede un poco triste. Mi consejo es q contrates un profesional, ya q es un día único. Y q lleve un ayudante, pues una sola persona no puede estar en todos los sitios a la vez.espero todo t salga muy bien :-D
Ver mensaje citado
Hola Emma. Gracias x tu lindo mensaje. Y en cuanto a tus preguntas Si. Todo salio muy bien, aunque nada es perfecto. Pues yo lo organicé todo desde lejos y hay detalles q cambiaría cómo dejar q m incluyan en el paquete lo del fotógrafo, pues es algo delicado y es tarea para un profesional, otra cosa fie mi peluquero, muy bueno pero no llegó a la hora q acordamos y eso hizo q algunos planes cambiarán. Pero en general todo salio super. Anécdotas graciosas no recuerdo, pero si una curiosa, m la pase todo el día llorando, aun no c el motivo exacto, creo q eran lo nervios lo gracioso es q no m podían hablar x q soltaba a llorar. Pero creo q eso sirvió para q todo el estrés saliera, y a la hora de la ceremonia no tenia nervios y pude disfrutar muchísimo todo.