Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca

Kit de emergencia de la novia

Malu*, el 11 de Noviembre de 2015 a las 09:32 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 30
Holaaa a todas, estoy ya a 37 dias de mi matri y ya estoy haciendo los ultimos preparativos y compras... buscando las joyas, lenceria, etc y tambien he estado pensando en el Kit de emergencia, ustedes piensan tener? que seria indispensable llevar y en donde van a guardar las cosas?? escucho ideas jejeje Gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Noviembre de 2015 a las 00:31
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii ya lo tenía en mente lo lleva mi dama de honor
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Diciembre 2015 Casanare
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Smiley smile

Kit de emergencia de la novia - 1
    • Responder
  • M
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me acaba de ocurrir repelente para las recepciones que son al aire libre
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Yesenia tambien son un detalle importante yo no las inclui porque como yo no use porque mi matrimonio fue en clima calido pero para las que usan medias si es importante llevar unas de repuesto

• Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos incluir medias veladas, super importante
    • Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado y pienso organizarlo mañana y que lo lleve mi hermana que es también mi madrina
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, andre por tus recomendadciones.

• Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooo y yo no llevaba muchachas, muchas gracias por esta recomendacion..!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pao no olvides hilo y aguja y ganchitos de pelo y ropa son muy importantes uno nunca sabe que pueda suceder!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoo lleve hilo agujas botones ganchitos de ropa algunas pastillas por si me daba dolor de cabeza y pinzitas de las negritas para el cabello uno nunca sabe jejeje

• Responder
  • Carol
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas novias podemos llevar lo que necesitemos lo dejamos en el carro y encargamos a mamá o un herman@ para que te lo haga llegar al baño o habitación
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cesar
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si lo he pensado pero no lo hecho! Quisiera q fuera algo q pudiera llevar otra persona y q se encargue porque uno estar todo despistado con respecto a eso bueno por lo menos yo jajaja
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manu, buena pregunta!! Una novia debe estar siempre preparada para lo que pueda Smiley smile

Aquí tienes un listado de todo lo que puedes llevar en tu kit de novia Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/articulos/los-imprescindibles-en-el-kit-de-novia--c4832

https://www.matrimonio.com.co/articulos/10-detalles-utiles-para-tu-kit-de-novia--c5281

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy descomplicada... llevaré maquillaje para retoque algun pañuelo y unos cuantos ganchitos

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado pero que buen consejo me pondre muy juiciosa con eso
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas leí hace meses sobre eso y decía que es indispensable tener: aguja, hilo, un medicamento para el dolor de cabeza, pinzas para el cabello, dulces, cepillo de dientes, ropa interior, maquillaje para retocarte en caso de algo, curas, zapatos de cambio, alcohol, algodón, pañitos y ropa de cambio. Bueno eso es lo que me acuerdo jajajaa para muchas será una exageración pero para otras apenas lo necesario. Decidan ustedes chicas!! Un abrazo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni había pensado en eso!!!!. Gracias chicas por las ideas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial la idea del sevedol, yo sufro de migraña lo voy a incluir en la lista.

• Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi dios no habia pensado en eso... tendre que hacerlo porq no falta el imprevisto

• Responder
  • M
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas... luego les mostrare mi Kit terminado.... Amo esta comunidad! Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy indispensable todo eso que dicen , no lo habia pensado pero ya lo tendre muy presente para ese dia Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrías hacer un estuche lindo donde guardes todo eso, he visto imágenes de mini maletas y bolsitas transparentes.
    • Responder
  • Angela Martinez
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angela Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaa... Yo no había pensado en eso... Hayyyyy Dioooos!!!
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda una pastillita para dolor de cabeza o el estres, curitas, spray para el aliento,pañuelitos, y sin duda algo de maquillaje y un espejo

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es muy importante, a mi, mi wedding planner me lo llevó y tenía un montón de cosas entre lo que recuerdo estaba: Acetaminofén, suero, pañuelos secos y húmedos, curas, ganchos, loción, aguja e hilo, etc....ella me lo llevó en un bolsito y las niñas de su equipo de trabajo lo tenían a la mano.

Una cosa es la maleta con los implementos necesarios (maquillaje, ropa, zapatos, implementos de aseo, etc) y otra un kit de emergencia que hay que tener a la mano, algo así como un botiquín de Bodas.....Yo utilicé casi el 80% de lo que mellevaron.....

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, estoy haciéndole el kit de emergencia a mi mejor amiga que se casa el sábado y va a tener: ganchos para el pelo, trident, sevedol, curitas, hilo y aguja, ganchitos para la ropa, superbonder o pegadit, y creo que hasta ahí voy. El maquillaje de ella lo llevo yo por si acaso.

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quisiera complicarme con algo más con tantas cosas que tengo, llevaré en un bolsito lo básico y que casi siempre llevo, maquillaje de retoque, pañuelos desechables, cepillo de dientes , algún caucho para el cabello y creo un es todo, en otra maleta como nos vamos a quedar, la ropa del día siguiente y cosas de aseo pero lo normal. Conociéndome ni utilizo lo que llevo jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues maquillaje, ganchillos para él cabello, pastillas,curitas... Creo q con eso para iniciar jeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatos de cambio, sal de frutas, ibuprofeno, aretes, medias, aceite, crema, hilo y aguja, maquillaje de retoque, curitas, repelente, cepillo de dientes, toallitas humedas, pinzas de cabello, Smiley smile Y una talegada de paciencia y humor.

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso llevar maquillaje, pastillas para el dolor de cabeza, curas por si los zapatos hacen ampollas, cepillo, crema de dientes(con los brackets es muy necesario) ropa de cambio & nose que más! Los dejaré en el carro que voy eso creó aún no lo defino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa