Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Cuál es tu destino para la luna de miel?

Maria, el 28 de Octubre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro recién casad@s 0 44

Hola novi@s!

Pensar en la luna de miel es soñar :Smiley heart

Smiley heart

44 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Noviembre de 2015 a las 20:12
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como les he contado antes decidimos que era mas importante invertir en nosotros mismos, nuestro presupuesto (Que tampoco es mucho) estará destinado para la luna de miel y el apartamento, viajaremos a Panamá, estaremos de Domingo a Domingo, unos dias en la ciudad de compras y otros en la playa descansando en el Golf Beach Resort & Villas. no vemos la hoooraaa de levantar una copa en la playa bajo las estrellas y el sonido del oceano como banda sonora! Que rico el plan en el que estamos todas no?? Haciendo realidad esos sueños de amor
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel será en Cancún, con la ayuda de Dios. (Regalo de los padrinos) Smiley laugh
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, los vi en Pullmantur.!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2015 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fascinado un crucero, yo ni loca Smiley atonished . No me gusta la playa, no me enamora ir a recibir sol. Vivo en una ciudad caliente y muy soleada, cuando me hablan de sol me da horror!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Habitual Septiembre 2016 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria Paris.. Pero él dice que cancun... Aunque tambien estamos mirando un crucero por el caribe... Asi que aun no hemos decidido el destino de la luna de miel! Smiley tongue

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te agradeceria si me pasas el dato de donde has visto cruceros economicos!! Gracias! Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Isla Mucura tiene esas descripciones que estas dando!!! Smiley smile El Hotel que hay ahí se llama Punta Faro.. La verdad no he ido pero se ve hermoso!!

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JajajajajaXD Smiley xd eso mismo me dice mi papá!!! pero bueno gracias a Dios por la libertad limitada que me dieron mis padres soy como soy ahora... me concidero una niña de casa, respetada y muy querida... "Gracias Papi"

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Risaralda
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un crucero por el caribe ..! Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Risaralda
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esos dichos me hacen acordar de mi mama ... Decia exactamento lo mismo " si va a viajar con su novio, se casa de una vez" pero al tiempo cambio de parecer y me dejo hacer un par viajes con el ...
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual!! Las palabras fueron: "no está bien, y se ve mal que una niña de casa salga con su novio de viaje sólos" Smiley amazing jaja o también: "el día que usted se quede por fuera de esta casa es porque sale a casarse" Por Dios!! Y eso que mi papá es joven, pero es muy, demasiado, conservador! ! Pero con lo que ve uno hoy en día se lo agradezco. Smiley shame
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría viajar por todo el mundo jajaja pero el tiempo es poco... Queremos hawai, Cancún o un crucero pero no se ha definido...
    • Responder
  • Wen.
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no estamos de acuerdo si Cartagena o Santa Marta

• Responder
  • Wen.
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no eres la única Stephy, mi papa tampoco me dejaba porque dice que "se ve feo y tú eres una niña de casa", y tambien tengo 10 años jajajaXD ...

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel será en la romántica Cartagena, es temporada alta porque pasaremos allá navidad pero conseguimos buen precio en el decameron afortunadamente
    • Responder
  • Lady
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cansones Smiley amazing vamos a pedir vacaciones juntos en el trabajo en el 2016 para tener un mejor paseo, ya que trabajamos en el mismo lugar.... que disfrutes mucho
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tenemos decidido el destino de la luna de miel. Smiley sad es muy dificil escoger entre tantos destinos tan lindos para esa ocasión tan importante y que debe ser inolvidable. Lo único que está claro es que sea un lugar que ninguno de los dos conozca.
    • Responder
  • Stephy
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Lady me pasa igual!! Mis papás, bueno, mi papá no me dejaba viajar con él y no 5 años como tú, 10 años! ! Jajaja... pero por ahi nos volamos una vez jiji... por eso la habrá o habrá luna de miel.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Andres!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Andrés!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que decidimos!!!! Ya teníamos un plan pensado.. Por cosas de la vida, mi esposo renunció y no ha encontrado trabajo... Ahora se nos vino encima la entrega de nuestro apartamento, entonces estamos buscando algo de mas bajo presupuesto!!! Pero todo es carisimo !!!!!! :/
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora parece que Panamá, aunque yo quiero también México... Igual toca esperar a ver qué tanto se aumenta el presupuesto en el matri (que espero que no aumente jaja) y ya veremos cuánto nos queda para el viaje.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Enero 2016 Atlántico
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ssabemos todavía, estamos pensando crucero por el.Mediterráneo, o tour por Europa , si conseguimos cuadrar los días, eso fue idea de el, pero trató de no emocionarme mucho ya que si es un complique cuadrar un fin de semana a Santa Marta, no quiero imaginar cómo será por fuera del pais, su trabajo es un poco limitante ....Yo soy más realista y quisiera irme para una isla aquí.en.Colombia.Que es completamente sola y donde hay un hotel con pocas personas y cero conexión con el mundo.... EsToy averiguando.... y darle.opciones a mi prometido ya que con todos los gastos de la boda me.da cosita gastar tanto en un viaje...... Esperemos a ver que pasa , todavía hay tiempo
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel sera en San Andrés :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro destino sera Cancun... Smiley laugh

• Responder
  • Clarien
    Novia Adicta Agosto 2016 Santander
    Clarien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene esa tarea a cargo y como es tan hermosamente pilo ya tiene su cuadro comparativo de destinos turísticos, nuestra primera opción era Aruba pero se sale de nuestro presupuesto ahora estamos revisando otros lugares...ya les contaré cual es el eligido Smiley tongue
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartagena :Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún está por definir lo que si tenemos claroo es que queremos salir del país con ayuda de Dios
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía estamos decidiendo, el quiere fuera del país y reducir los gastos de la recepción...Yo no tengo problema con eso.
    • Responder
  • Diana C.
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Magda, estamos igual! Sumandole a los gastos del apto que pronto nos entregarán, mi futuro esposo iniciará a estudiar la Especialización, así que tanto por los gastos como por el tiempo creemos que no podremos realizar ningún viaje largo, dependiendo cómo estemos de dinero de pronto nos animamos a un viajecito en algún puente cercano al Matri. Saludos!!

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno teníamos pensado en un crucero por el Caribe, pero resulta que sólo le dieron 3 días de peronismo en su trabajo entonces será en santa Marta, y para las vacaciones estamos en tomar el crucero e ir a Orlando.
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tendremos luna de miel, tenemos los gastos de la boda y tooooodo lo del apartamento, las escrituras, el piso, el techo etc etc etc. Si podemos me gustaría ir en un crucero, he visto unos muy económicos últimamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa