Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia

¿Creen que es muy necesario el video ?

Mariana, el 28 de Junio de 2019 a las 08:03 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16
Hola a todas, me gustaría saber su opinión sobre el video del matrimonio porque la verdad estoy muy indecisa, la verdad es que los que he visto me parecen muy cortos y sencillos y son costosos.
ustedes quieren video o solo fotos? Que me recomiendan?

16 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 7 de Julio de 2019 a las 16:00
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, para mí las fotos y el video son lo más importante porque son lo único que me quedará como recuerdo. Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, todo depende de tu presupuesto, el video es un resumen de tu GD y perdurará por siempre como un recuerdo, ya tu decides si tomarlo o solo quedarte con las fotos

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Mariana Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda, yo creo que el video y las fotos son importantes porque es el recuerdo que te va a quedar de este día tan especial... Por lo general los te entregan un video largo y uno corto... así que vale la pena... ¿Qué dices? Smiley sexy

• Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana todo depende de lo que quieras y tu presupuesto, personalmente las fotos de mi matrimonio son hermosas y las amo, pero cuando veo el video me hace vibrar muchisimo más recordando ese mágico día.
    Los videoclips son videos mas cortos de aproximadamente 3 a 4 minutos y se usan mucho para redes sociales (YouTube, facebook , whatsapp ...etc) resumiendo la boda, entre tanto el video mas largo es un video más detallado de tu boda aprox 60 minutos y la razón del costo es que independientemente de que quieras el corto o el largo se debe grabar casi la totalidad de la boda para tomar las mejores escenas.No es obligatorio tenerlo pero te garantizo que la emoción es muy bella al ver el video
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, en mi opinión unas buenas fotografías son suficiente. Los vídeos los puedes hacer desde el celular. No tendrán la misma calidad, pero el recuerdo de ese momento vivirá por siempre en tu recuerdo!
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tus amigo y afamiliares podrian hacer pequeños videos que puedas unir, pagar por eso tanto dinero se me hace un despropósito.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay dos tipos de video. El tipo videoclip o el video largo sin tanta edición. En mi caso era algo hiper importante pero depende mucho de ustedes, que tanta importancia le den.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que hablas son videoclips que es como o ultimo, la cosa es que son costosos porque ellos igual deben estar presentes durante todo el evento y solo sacaran 5 o 10 minutos de los mejores momentos, en ocasiones es mas económico el vídeo. Nosotros habiamos decidido en n o hacerlo si no solo fotos pero cambiamos de decisión al ver hace poco el vídeo de matrimonio de mi hermanos, fue hace 10 años que se caso pero fue muy bello el verlo tanto que alcanzó a sacarnos lagrimas de felicidad como aquel dia

• Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana un vídeo NO es necesario, ni indispensable y tienes la razón al decir que son costosos!

En mi caso, el paquete de fotografía y vídeo fue un regalo, de lo contrario habría contratado solo la fotografía social.

Ese dinerito lo puedes invertir en otras cositas! Smiley heart

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Mejor un Videoclip!!!!

• Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cesar
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte, me parece muy bonito el vídeo mas no imprescindible, y cotizando algunos, me parece absurdo el valor que piden con la corta duración del vídeo, por lo que con mi novio decidimos sólo contratar paquete de fotos, y el vídeo lo haremos nosotros mismos, con ayuda de amigos experto; y así, esa cantidad exagerada de dinero, me sirve para algo de la boda, o mejor aún, para mi luna de miel
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería video pero vi lo costoso que es así que decidí solo fotos y mi celular tiene una muy buena cámara así que algunos vídeos de momentos especiales serán con mi cel
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, no me parece algo que no deba faltar. Creo que va más en el presupuesto que uno tenga.

• Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que con las fotos basta y sobra, con los celulares se puede grabar, pero mi novio quiere foto y video asi que lo tendre.

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana yo contrate video y fotos y me hicieron dos videos video clip y máster que es el largo para mi si era impresindible contratar los dos
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo contrate el video porque tuve la posibilidad pero la verdad creo que no es tan prescindible.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa