Hola niñas les quiero contar que ayer mi novio me entregó el anillo y nos comprometimos oficialmente!
Aca les cuento la historia: Él me habia dicho que me queria invitar para celebrar nuestro mes de novios... ya que hace 8 días estábamos de cumple mes y no celebramos ... y yo dije bueno... entonces llegamos al lugar donde ívamos a ir (un restarurante típico Colombiano) y lo habian cerrado definitivamente... entonces fuimos a un restaurante al que habiamos ido con mis papis el dia de mi cumpleaños... y pues yo muy normal comimos y todo. Bueno entonces despues de comer yo ya estaba muy llena y él siempre me ayuda... pero esta vez no quiso ayudarme... y bueno depues me dijo "ah te traje algo"... y me dio unos chocolates ferrero... y yo dije "ahhh que lindo"... después me dijo "ah espera te traje otro dulce"... y me dio un regalito.. y yo pensé "mmm creo que son almendras por que el empaque está duro" y cuando lo abri era el anillo de compromiso... entonces se me aguaron los ojos de la emoción... y él como que lo cogio y entonces se arrodilló y me dijo un monton de palabras bonitas y que si me quería casar con él... y yo no podía hablar... pero dije SÍ super pasito... y después nos abrazamos e hicimos una oración y tomamos sangría sin alcohol.
Acá les dejo unas foticos:
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
Vestidos ecológicos para novias comprometidas con el medio...
Los vestidos de novia ecológicos son piezas creadas para contribuir...