Hola niñas les quiero contar que ayer mi novio me entregó el anillo y nos comprometimos oficialmente!
Aca les cuento la historia: Él me habia dicho que me queria invitar para celebrar nuestro mes de novios... ya que hace 8 días estábamos de cumple mes y no celebramos ... y yo dije bueno... entonces llegamos al lugar donde ívamos a ir (un restarurante típico Colombiano) y lo habian cerrado definitivamente... entonces fuimos a un restaurante al que habiamos ido con mis papis el dia de mi cumpleaños... y pues yo muy normal comimos y todo. Bueno entonces despues de comer yo ya estaba muy llena y él siempre me ayuda... pero esta vez no quiso ayudarme... y bueno depues me dijo "ah te traje algo"... y me dio unos chocolates ferrero... y yo dije "ahhh que lindo"... después me dijo "ah espera te traje otro dulce"... y me dio un regalito.. y yo pensé "mmm creo que son almendras por que el empaque está duro" y cuando lo abri era el anillo de compromiso... entonces se me aguaron los ojos de la emoción... y él como que lo cogio y entonces se arrodilló y me dijo un monton de palabras bonitas y que si me quería casar con él... y yo no podía hablar... pero dije SÍ super pasito... y después nos abrazamos e hicimos una oración y tomamos sangría sin alcohol.
Acá les dejo unas foticos: