Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te llevas con tu suegra?

Xime, el 21 de Octubre de 2017 a las 19:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 23

Bellas Smiley flower

Siempre hablamos de la relación con la suegra, hay para quieres es un completo martirio, pero para otras es como una segunda madre, una amiga y todo un apoyo...

Y tú:

¿Cómo te llevas con tu suegra?

giphy.gif

Y para salir de dudas con respecto a la suegra, responde los siguientes debates:

¿Tu mamá o tu suegra? Quién elije primero el vestido

¿Qué le dices a la suegra si quiere un vestido beige?

¿Qué opinan tus suegros de tu matri?

23 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 27 de Octubre de 2017 a las 11:19
  • Leidy
    Novia Curiosa Mayo 2018 Magdalena
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien, ella me adoraaaSmiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito eso preciosa Smiley heart

• Responder
  • Leydi
    Novia Novata Diciembre 2017 Quindío
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien muy bien
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es muy amable y atenta conmigo, sin embargo, sé que nunca ha estado totalmente de acuerdo con nuestra relación desde que vio que íbamos en serio, ella depende 100% de el tanto en lo económico como en lo personal, a eso se le suma que es hijo único, mi esposo se ha dado cuenta de muchas cosas, yo solo callo y lo apoyo, no necesita más drama de mi parte.

• Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo super ella estabmas emocionada con nuestro matri. Ella de verdad es una segunda madre Me siento afortunada
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Enero 2018 Antioquia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es la mejor, es una mujer admirable y muy inteligente. Tengo muy buena relación con ella, siempre me ha querido mucho y yo a ella, ya llevo 5 años con mi FE y la relación con ella mejora cada día más 🌸
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es una muy buena persona y mamá. Siempre nos apoya en la relación y a pesar de que nunca tuvo un esposo y es su único hijo es sabia consejera en nuestros problemas de pareja. Me quiete mucho y siempre que nos vemos es muy amable y cariñosa. Mas que mi suegra la veo como una mamá y amiga.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pesadilla... Desde el principio no me ha querido y hace de nuestra relación algo difícil. Si fuera por ella mi FE se casaría con su ex y no conmigo. Cuando salgo con él lo llama varias veces al celular y si el no contesta no deja de llamar hasta que el contesté y es muy molesto. Yo trato de tener paciencia porque es su mamá, pero no les niego que es una situación muy difícil. La única persona de la familia de mi FE q me aprecia es mi cuñado y con el tengo una buena relación y nos ayuda con la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De maravilla, el ser más hermoso después de mi madre, es super tierna, y es como mi segunda madre, la verdad nos llevamos de lo más de bien
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI nena igual q mi novio ciego jajajajaajaj por así decirlo y ya ahora ve como son las cosas con ella... igual al principio no quería seguir con eso pero aún asi ya llevo 7 años con el y a portas del matrimonio jajajajaja... 😊
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi suegra es igual, la pesadilla ya está pasando, pero prefiero compartir lo menos posible con ella. Al princípio mi novio no veía muchas cosas y ya se dio cuenta de todo, sin embargo trato de sobrellevar las cosas porque tal y como dices es su mamá y por lo tanto merece respeto. Gracias a Dios nuestra relación ha podido sobrevivir a esto, que al princípio no le veía salida. Me sentí identificada con tu comentario. Saluditos!
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de tantos años junto a mi FE, hemos logrado tener una relacion excelente, llena de confianza y muchisimo cariño. Al principio fue muy dificil pues el es hijo unico y nunca habia llevado una novia a casa. No estaba acostumbrada a compartir el amor de su hijo y me toco bastante duro 😩 gracias a dios hoy en dia somos una familia de 4, soy una hija mas no solo para ella sino para mi suegro tambien 😍😘
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es un amor y la quiero muchísimo. A veces puede opinar de más, pero sé que no lo hace de mala voluntad. Hay que aceptar sus sugerencias, pero dejarle claro que es una opción más y entiende totalmente😊
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien, ella es un apto incondicional y sincero
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Mayo 2018 Magdalena
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que no nos vemos de seguido nos llevamos muy bien, cuando me ve se emosiona tanto. En pocas palabras nos amamos las dosSmiley love
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi suegra es adorable y súper conmigo, siempre ha sido muy sincera y consentidora, lo que más me gusta de ella es que jamás se ha entrometido en nuestra relación a menos que le pidamos consejo...ella es la mejor!!!
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La relación con mi suegra es excelente... Ella me quiere y yo a ella. Tanto así, que yo le digo mami y ella hija, es un amor sincero y real. Nunca ha sido celosa, al contrario, está feliz de que su hijo esté con una mujer como yo, y siempre me lo reitera. Es una gran amiga además de todo, y será una excelente abuela. No me puedo quejar con la suegra que Dios me regaló!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy querida, se ha portado excelente conmigo gracias a Dios. La paso muy bien cuando voy a su casa, tenemos una buena relación, ella apoya mucho a mi FE en lo que el desea.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es muy buena persona, me la llevo muy bien con ella 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime. Yo estoy muy contenta con mi suegra, la quiero mucho y se que ella me quiere a mi, se que en algun momento ha sentido celos, pero lo sabe manejar. Siempre se ha portado muy bien conmigo, en especial desde que el hijo se fue del pais, cuando voy a donde ella vive, es como una mamá, tanto que una de mis cuñadas siempre dice que ni crea que le robaré a su mamá jajaja. yo allá tengo familia y me quedo donde un tio, sin embargo me hace almuerzo y cena , a veces creo que lo hace porque siente que es una forma de sentir mas cerca a su hijo, quereme a mi y tratarme bien, es querer a su hijo. Aunque ahora con la lista de invitación yo si he estado molesta porque quiere meter a medio mundo, pero se que no lo hace para fregarme, sino porque dice que quiere compartir ese momento algunas amigas de ellas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente los dos primeros años fue una pesadilla... ahora es normal pero no me gusta pasar tiempo con ella la verdad, pero obvio yo nunca digo nada malo de ella por q para mi sigue siendo la mamá de el sea como sea, nunca le he faltado al respeto!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una relación normal ..nos llevamos bien y ella siempre es linda conmigo
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Enero 2018 Atlántico
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios cuento con una excelente suegra, muy c onsentidora, esta pendiente de mi todo el tiempo y nos ha apoyado mucho en todo el tema del matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa